Top Beauty Quality lanza su directorio de Medicina y cirugía orientada a la estética.


Top Beauty Quality lanza su directorio de Medicina y cirugía orientada a la estética ha añadido una nueva sección de Beauty Businesses a su sitio web, con listas de búsqueda concisa de proveedores de productos de belleza.

El nuevo directorio incluye empresas de toda España, que ofrecen Medicina y cirugía orientada a la estética.

La función Beauty Businesses no sólo le permite encontrar Medicina y cirugía orientada a la estética también de forma fácil y rápida, a través de su smartphone, tableta o escritorio, sino que también puede mostrar su gama de productos junto con un perfil de la empresa y un mapa de ubicación. También hay enlaces a los sitios web de los proveedores y a los medios sociales, así como a las formas tradicionales de contacto, incluidos los números de teléfono.

Directorio de empresas Medicina y cirugía orientada a la estética.

 

«Este es el primer directorio online de Medicina y cirugía orientada a la estética que se lanza en España, y con la riqueza de conocimiento de Top Beauty Quality sobre este mercado, queríamos poner esta información a disposición de los profesionales de la belleza de forma gratuita.

«Al completar su perfil, las empresas tienen la oportunidad de mostrar las marcas líderes de su empresa, elevar el perfil de los productos que son nuevos en el mercado y dar un rostro humano a su empresa presentándose a nuevos clientes potenciales».

Los proveedores de belleza interesados en convertirse en una empresa destacada en el directorio de empresas de belleza pueden ponerse en contacto con ellos desde un formulario de contacto.

Top Beauty Quality a parte, gestionará un sello de confianza online, donde evaluará constantemente las puntuaciones de los mejores profesionales y la confianza que generan online, para ello generará un BIG DATA de todos estos doctores en la red y los cruzará para ver si están obteniendo buenas o malas calificaciones, indistintamente si están pagando o no un portal para poder salir de los primeros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *