Tatuajes para tapar estrías.


Olvídate de aceites y cremas. Esta manera de deshacerse de sus estrías es quizás la más ingeniosa hasta ahora.

El artista de tatuajes, Rodolpho Torres, de São Paulo, ha construido un Instagram seguido por 1,2 millones de personas; todo porque se especializa en camuflaje de tatuajes para tapar estrías.


Torres minimiza la aparición de estrías utilizando tinta estratégicamente colocada.

Sus tatuajes crean una ilusión óptica increíble y hacen cualquier marca molesta inmediatamente menos notoria.

Como se hacen los tatuajes para tapar estrías.

Como explica en Instagram, el Sr. Torres rellena las líneas más claras de los contornos de las cicatrices con una tinta de color carne.

Esto se mezcla con las estrías para que tengan el mismo color que la piel del cliente.

El Sr. Torres minimiza la apariencia de las estrías usando tinta estratégicamente colocada – los tatuajes crean una increíble ilusión óptica

Como explica en Instagram, el Sr. Torres rellena las líneas más claras de los contornos de las cicatrices con una tinta de color carne

Una vez que los tatuajes han tenido la oportunidad de sanar, la piel de la persona se ve más lisa y más uniforme hacia fuera.

Mientras que en ciertas luces, parece como si pudieras ver las marcas, parte de la ilusión óptica significa que no son tan obvias.

El Sr. Torres a menudo comparte instantáneas de su método alternativo en Instagram, a través de tomas de antes y después que acumulan miles de gustos, opiniones y partes en el proceso.

Tengo que ahorrar para esto, esto es increíble,’ un comentario publicado.

Una vez que los tatuajes han tenido la oportunidad de sanar, la piel de la mujer se ve más lisa y más equilibrada

Pero mientras que la inventiva idea del Sr. Torres ha resonado entre la audiencia mundial y está demostrando ser increíblemente popular, vale la pena tener en cuenta que podría haber inconvenientes.

Inconvenientes de tatuajes para tapar estrías.

La dermatóloga, Dra. Doris Day, le dijo a Fashionista que el tatuaje podría llevar a complicaciones. Puede funcionar, pero la cosa es que lo que es una estría es, básicamente, la pérdida de piel “, dijo.

El riesgo es que si un tatuaje lo hace alguien que no entiende cómo tratar la piel , se puede terminar con una cicatriz y un problema potencialmente peor, especialmente en un área que ya está más delgada y que carece de algunos de los elementos esenciales de la piel “.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *