Tatuajes de agua,


Cuando se trata de la vida, nada puede sobrevivir sin agua. Todos los animales vivos, humanos y vegetales lo necesitan para vivir. Como humanos, nuestros cuerpos están compuestos de agua. En el mundo del tatuaje, puede ser muy simbólico. En este artículo, aprenderá qué símbolos están asociados con el agua y qué pueden representar.

Muchas culturas, antiguas y actuales, creen que el agua está asociada y vinculada al alma. Creen que tiene la capacidad de limpiar el cuerpo, el alma y la mente.
Siempre ha sido uno de los elementos y bloques de construcción de vida más importantes para cada humano, planta y animal. Sin eso, la vida no es posible.

tatuajes de agua estrella de mar
También es uno de los cuatro elementos básicos del mundo, junto con el fuego, el aire y la tierra.
Las culturas antiguas conocían la importancia desde el principio. Sabían que era crucial para todos los seres vivos. También creían que tenía la capacidad de eliminar el mal y cualquier cosa negativa. Ninguna otra cultura puede haber mostrado esto más que los antiguos celtas.
También se puede ver como un símbolo cristiano que representa la purificación o la pureza. En el cristianismo, el agua bendita se usa para limpiar el cuerpo y el alma. También se usa durante los bautismos, para las oraciones, para la curación y para alejar a los espíritus malignos. Por estas razones, los tatuajes de agua también pueden representar protección, curación y pureza.
También puede simbolizar el renacimiento y la regeneración. Esto puede estar relacionado con una variedad de razones diferentes. En el cristianismo, como se mencionó, dado que el agua bendita se usa durante un bautismo para limpiar el cuerpo y el alma y ser perdonado por sus pecados, finalmente nace de nuevo en el nombre de Jesucristo. Como también da vida a todos los seres vivos, puede significar la creación para los demás. El agua también tiene la capacidad de traer a los seres vivos al borde de la muerte.
Como lo leyó antes, es uno de los cuatro elementos generales del mundo. Además de eso, también se puede asociar a la luna y la feminidad. La luna realmente controla los movimientos de los océanos. Dado que el poder del agua es innegable, una versión de tatuaje puede representar poder y fuerza. Puede ver algunos tatuajes de la luna hechos en agua también, por ejemplo.
Aunque tiene la capacidad de crear vida, también puede quitarle la vida. El agua es poderosa y puede ser destructiva, como se ve en huracanes, tifones y maremotos.

Diseños de tatuajes de agua.

Hay una variedad de diferentes diseños de tatuaje de agua para elegir.

 

tatuajes de agua tiburon

Puede tenerlo para que parezca salpicar su piel, o puede querer obtener uno que retrata una onda o ondulación.
Algunas personas pueden optar por obtener un diseño completo del océano, mientras que otros pueden elegir un estanque, lago o algún otro tipo de agua estancada.
También hay una gran variedad de símbolos y animales que pueden asociarse con él.

Los tiburones, las ballenas, los delfines, las tortugas, las estrellas de mar y los koi se pueden hacer con diseños de agua.
Símbolos marítimos y barcos también se retratan con él.
La flor de loto y otras flores se pueden ver también.
Algunos artistas del tatuaje pueden darle su toque creativo, como el cráneo y el agua, o una luna hecha de agua.

Significados e Ideas de tatuajes de agua.

Hay una gran variedad de significados. En los casos en que se agrega otro símbolo, como un tiburón o un delfín, el significado cambia. Sin embargo, cuando se retrata como un splash, wave o standing, puede asociarse con:

Espiritualidad
Limpieza
Pureza
Pacífico
Serenidad
Poder
Fuerza
Alma
Tranquilidad
Fuerte
Renacimiento
Regeneración
Vida
Creación

También puede representar paz, serenidad y tranquilidad . Desde un agradable baño caliente hasta el sonido de una cascada tranquila, tenía la capacidad de relajar el cuerpo, el alma y la mente.

 

En el zodíaco occidental, los signos de Escorpio, Cáncer y Piscis están asociados con el agua, por lo que estos signos también pueden entrar en juego en el diseño de un tatuaje. Las posibilidades son infinitas.

Dependiendo de qué símbolo esté asociado con el agua, el significado de su tatuaje puede diferir del de agua solamente. Los significados más comunes son pureza y limpieza. Se utiliza para representar muchas cosas en la vida, por lo que al final, tu tatuaje representa lo que quieres.

Consejo importante
Siempre debe tomarse su tiempo e investigar múltiples símbolos, diseños y significados de tatuajes. Desea darse tiempo para comprender lo que representa y representa su diseño. Recuerde, tómese su tiempo y no se apresure a hacerse un tatuaje.

Si sientes que el diseño del agua no es para ti, hay muchas otras opciones disponibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *