Tatuaje vitíligo.


El vitiligo es una condición del sistema inmune que a menudo se confunde con una condición de la piel. El sistema inmune reconoce erróneamente las células melanocíticas responsables de la producción de melanina como un cuerpo extraño y las destruye. En efecto, observamos manchas de color “blanqueadas” en la piel. De manera similar, puede afectar los pelos que crecen en las áreas donde se ha destruido el pigmento de la piel, lo que resulta en parches de pelo blanco.

Esta deficiencia de las células de melanocitos, que producen el pigmento que le da a la piel su color natural, no está clasificada como una condición peligrosa o que pone en peligro la vida. Afecta a personas de todas las razas y puede diseminarse o limitarse a un área pequeña del cuerpo.

tatuaje vitligoTatuaje Vitíligo: ¿cómo funciona?

Primero de todo realizamos una consulta detallada, donde, entre otras cosas, se analizarán las expectativas y los resultados deseados.

Luego realizaremos una combinación de colores y junto al profesional elegir el mejor color de pigmento.

Una vez que ambos están de acuerdo con el resultado, seguiremos adelante con el resto de su tratamiento.

La crema anestésica tópica se aplica antes del procedimiento para minimizar cualquier molestia. El procedimiento sobre todo es muy cómodo y no hay que tener ningún miedo, los resultados suelen ser sorprendentes.

El tratamiento en sí toma entre 30 y 45 minutos, pero se debe permitir tiempo adicional para la consulta detallada y la etapa de diseño.

Tratamiento de Vitíligo: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

El vitíligo puede ser una condición muy devastadora. No se trata tanto de afectar a las personas físicamente, sino más acerca de cómo puede hacer que se sientan y se representen a sí mismos. También otras personas pueden ser crueles y mirar fijamente o comentar, lo que puede hacer que el paciente sea muy consciente, especialmente si el vitíligo está afectando la cara / manos u otras partes desnudas del cuerpo. El público en general no entiende realmente la condición y las personas a menudo piensan que puede pasar por el contacto piel con piel, o por contacto secundario al tocar los mismos objetos. No es verdad.

tatuaje vitiligoTengo un familiar cercano que sufría vitígo y sé exactamente lo mal que te puede hacer vivir con él. No existe una cura conocida para el vitíligo, pero hay formas de mejorar la parte visual de la enfermedad. También hay formas de mejorar los comportamientos de su sistema inmune para ayudar a estabilizar o incluso revertir los efectos del blanqueamiento de la piel.

El tratamiento de camuflaje de Vitíligo no es para todos, es muy adecuado para tratar los tonos medio oscuros de la piel, mientras que en realidad no es aconsejable para los tonos pálidos escandinavos y ligeros del Cáucaso.

Para este último recomendamos utilizar el maquillaje vitíligo de nuestra tienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *