Parches para tapar tatuajes.

Cada vez son más las personas que se han hecho un tatuaje y en un momento de su vida se dan cuenta que han de cubrirlo por el motivo que sea. A veces es por una boda o a veces es por trabajo, pero si es por algún evento temporal y quieres esconder tu tatuaje, los parches para cubrir tatuajes pueden ser tu solución.

Parches para tapar tatuajes.

Parches para tapar tatuajes.

TattooMed Protection Patch 2.0 - Parche de Protección Transparente y Transpirable Para Piel Tatuada - 1 x 10 unidades (10 x 20cm)

VER PRECIO EN AMAZON

Parches color piel para tapar tatuajes.

A continuación os dejamos las mejores ofertas de parches para tapar tatuajes que puedes encontrar en amazon, el primero es una marca contrastada, con la que los parches te durarán mucho, el segundo en cambio mucho más barato y seguro que funciona para un apuro, hemos comprado a los dos, por lo que os los podemos recomendar totalmente:

Bestseller No. 1
PIXNOR 2 Piezas Tatuaje Cubrir Pegatina Piel Cicatrices Tape Impermeable Piel Ocultar La Piel Tape Defecto Ocultar Pegatina Parche
  • Es resistente al agua, adecuado para la ducha, natación, aguas termales, tiene un buen efecto de ocultamiento.
  • Nuestras hojas para cicatrices no dejarán irritación o erupción en la piel después de usarlo, ideas para todo tipo de piel.
  • Estas hojas para cicatrices también se pueden cortar en parches más pequeños que le sean más convenientes.
  • Este producto es ideal para pegarse a varias partes del cuerpo, como brazos, piernas, cara, dedos, manos, cuello, espalda, etc.
  • Nuestras hojas profesionales para cicatrices son seguras para tu piel, incluso con tipos de pieles sensibles.
RebajasBestseller No. 2
wordmo 20 piezas adhesiva transparente resistente al agua la herida médica cinta de vendaje de yeso fijador tramo de fijación de la cinta tatuaje Reparación del Tatuaje Pegatinas Protectora,15cmx15cm
  • Buen material: hecho de PET, película de poliuretano, pegamento médico sensible a la presión y papel de liberación. Transparente, impermeable, cómodo y antialérgico, minimiza los daños en la piel.
  • Tamaño: 15 x 15 cm, 20 piezas. Se puede cortar libremente de acuerdo al tamaño que desees, simple y conveniente. El forro de fibra más ligero y delgado puede hacer que los pacientes se sientan cómodos, sin causar constricción o congestión.
  • Fácil de usar: el producto de vendaje es de 3 capas, corta la primera capa y coloca la segunda capa en la superficie de la piel y luego retira la capa superior. Es especialmente adecuado para pegar mucho tiempo en la piel.
  • Alta permeabilidad: hace que la piel respire de forma natural, y excreta agua, aire y sudor, y también reduce la posibilidad de infección. La película es muy suave y extensible debido a su forma y a su exclusivo adhesivo acrílico.
  • Uso para: ampliamente utilizado en la fijación de vendajes médicos, fijación de cánula, fijación de yeso, prevención de escaras de leche, etc. Fácil de usar.
RebajasBestseller No. 3
50pcs adhesiva transparente resistente al agua, la herida médica cinta de vendaje de yeso fijador tramo de fijación de la cinta tatuaje vendaje cuidados posteriores antialérgicos auto-pegar,10cmx12cm
  • buen material: hecho de respaldo del animal doméstico, la película de la PU, pegamento sensible a la presión médico, y la liberación de papel. transparente, impermeable, cómodo, y anti-alérgica, minimizar el daño en la piel.
  • tamaño: 10cm*12cm(3.94*4.72inches), 50 piezas. se puede cortar libremente de acuerdo con el tamaño que te gusta, simple y conveniente. más ligero y delgado revestimiento de fibra puede hacer que los pacientes se sientan cómodos, sin causar constricción o la congestión.
  • fácil de usar: el producto vendaje es de 3 capas, el desguace de la primera capa y poner la segunda capa sobre la superficie de la piel, y luego arrancar la capa superior. es especialmente adecuado para pegar un largo tiempo sobre la piel.
  • alta permeabilidad: hace que la piel respire naturalmente y excretar agua, el aire y el sudor, y también a reducir la posibilidad de infección. la película es de alta conformable y extensible debido a su forma y su adhesivo acrílico único.
  • utilizar para: ampliamente utilizado en la fijación de la preparación médica, la fijación de la cánula, la fijación de yeso, y la prevención de escaras, etc, es fácil de usar.
Bestseller No. 4
Piel sintetica tatuaje, cinta de ocultamiento de la piel a prueba de agua, Las Cicatrices de Cinta Tatuaje de Defectos, para sintético práctica tatuaje permanente maquillaje(1#)
  • CÓMO UTILIZAR: Retire el papel blanco, deje que la cinta de ocultación se adhiera a la película transparente, y luego pegue el lado adhesivo en su skinPulse para pegarlo firmemente y retire la película transparente.Se puede cortar al tamaño y forma deseados.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA LA PIEL: hecho de material 100% transpirable y agradable para la piel, no es fácil caerse después de pegarse, puede guardarse durante 5 a 7 días, con un buen efecto de ocultación, nadie notará sus tatuajes debajo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Etiqueta adhesiva de marca de nacimiento, tatuajes, marcas de nacimiento, cicatrices, moretones, acné severos y cualquier defecto Gratis para cortar, se ajusta a la forma exacta de su tatuaje.Flexible para adherirse a cualquier parte de tu cuerpo.
  • FÁCIL DE CUIDAR: 3 segundos para secar Resistente al agua, a prueba de manchas y manchas Duradero.Dura 1 a 2 semanas por cinta. Transpirable con menos de 2 mm de grosor.Se elimina fácilmente sin dejar dolor / residuo cuando esté listo.
  • CINTA ACTUALIZADA ACTUALIZADA: La cinta de ocultación mejorada de Tattoo & Flaw es un sello ultrafino y color carne, que se integra perfectamente en el color de su piel como invisible, nadie notará sus tatuajes o cicatrices. Exhiba su belleza.
Bestseller No. 5
10m Tatuaje Vendaje PelíCula Rodante Impermeable Transparente Tatuaje Cuidado Posterior Adhesivo Curativo Vendaje Tatuaje Suministros
  • 1.Buena permeabilidad al aire, prevenir la infección cruzada de las bacterias.
  • 2.24 horas para aumentar la absorción de oxígeno, forme rápidamente una película protectora.
  • 3.Proteja la superficie del tatuaje, evita que las bacterias externas entren en la herida del tatuaje.
  • 4.El método de laminación es simple, el producto es de 3 capas, desecha la primera capa y pon La segunda capa en la superficie de la piel, y luego arrancar la capa superior está bien.
  • 5.Generalmente uso durante 3 días, a prueba de agua.
Bestseller No. 6
Vococal - piel sintetica tatuaje,10 piezas Lados dobles Almohadilla de piel skin para sintético práctica tatuaje permanente maquillaje,Blanco
  • Può essere usato per trucco di pratica, tatuaggio del sopracciglio, tatuaggio degli occhi, tatuaggio del labbro, ecc.
  • Superficie piana per il disegno e la pratica di Freestyle,Praticare diverse tecniche, dal delineare all'ombreggiatura.
  • Flessibile e ha una sensazione simile come la pelle umana,Ottimo per testare il vostro progresso durante le sessioni di pratica.【Doppi lati utilizzabili, buoni per i principianti ed artisti con esperienza】
  • MEJOR POR PRECIO / RELACIÓN DE CALIADA - La ventaja de barato y de calidad le traerá una experiencia inolvidable, la mejor opción cuando compras. 【¡ No utilice la baja densidad del mercado de productos de mala calidad y comparamos precios! 】
  • COMPRE CON CONFIANZA - Antes del envío seriamente y cuidadosamente comprobar la calidad de los productos para asegurarse de que cada cliente ha recibido está satisfecho con el producto! 【¡ Concedemos gran importancia a cada experiencia del cliente, satisfacción de cliente somos nuestro estímulo más grande!】
RebajasBestseller No. 7
10cm x 10m cinta adhesiva heridas vendaje para heridas pelicula transparente tatuaje cinta película cinta adhesiva médica heridas vestir fijador fijación tramo yeso impermeables vendaje tatuaje
  • buen material: hecho de respaldo del animal doméstico, la película de la PU, pegamento sensible a la presión médico, y la liberación de papel. transparente, impermeable, cómodo, y anti-alérgica, minimizar el daño en la piel.
  • tamaño: 10cm*10m(3.9*393.7inches), el delantero está diseñado con un cuadrado de 1 cm * 1 cm, se puede cortar libremente de acuerdo con el tamaño que te gusta, simple y conveniente. más ligero y delgado revestimiento de fibra puede hacer que los pacientes se sientan cómodos, sin causar constricción o la congestión.
  • fácil de usar: viene con un diseño s de corte para facilitar el pelado. el producto vendaje es de 3 capas, la chatarra la primera capa y poner la segunda capa sobre la superficie de la piel, y luego arrancar la capa superior. es especialmente adecuado para pegar un largo tiempo sobre la piel.
  • alta permeabilidad: hace que la piel respire naturalmente y excretar agua, el aire y el sudor, y también a reducir la posibilidad de infección. la película es de alta conformable y extensible debido a su forma y su adhesivo acrílico único.
  • utilizar para: ampliamente utilizado en la fijación de la preparación médica, la fijación de la cánula, la fijación de yeso, y la prevención de escaras, etc, es fácil de usar. se puede utilizar mientras que toma un baño.
Bestseller No. 8
TattooMed Protection Patch 2.0 - Parche de Protección Transparente y Transpirable Para Piel Tatuada - 1 x 10 unidades (10 x 20cm)
  • Protección especialmente desarrollada para tatuajes frescos. Esta película de protección casi transparente se puede cortar a cualquier tamaño para adaptarse a tatuajes en cualquier lugar de tu cuerpo
  • Protege de la influencia ambiental y de la abrasión mecánica de la ropa y otras variables.
  • Mantiene un ambiente saludable y húmedo para una regeneración ideal de la piel.
  • Puede durar en la piel hasta 5 días, y solo tarda un momento en aplicarse
  • 100% vegano, sin pruebas en animales. Dermatológicamente probado y aprobado para pieles sensibles.
Bestseller No. 9
10 piezas14.3cm x 19.5cm x 0.1cm de Tattoo Practice Skin papel conjunto profesional piel artificial tatuaje de doble cara para ejercicio de tatuaje,para tatuadores y principiantes
  • Piel para práctica de tatuajes de 10 piezas, Muy similar a la piel real, perfecta para practicar.
  • Características:Siéntete bien,Dureza,no Diaozhu,fácil de usar en color,bordado suave.
  • Piel para ejercicios de tatuaje hecha de silicona de alta calidad, más gruesa, más suave, más elástica, más cerca de la piel.
  • En general, es un uso único. Después de usar una pluma de tatuaje aceitosa o una máquina de tatuaje para practicar en la piel del tatuaje, no se puede limpiar a fondo y habrá residuos de tinta en la piel del tatuaje
  • Tamaño: 14.3cm x 19.5cm x 0.1cm , puede ser de doble cara Uso.
Bestseller No. 10
Mobiclinic, Kinesiotape, Modelo Mobitape, Venda neuromuscular adhesiva, Alivio dolor muscular, Elásticas, Impermeable, Vendaje kinesiológico, Apto para múltiples zonas, Rollo, 5x5 cm, Beige
  • PREVIENE LAS LESIONES: o sirven para su tratamiento, ya que las vendas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones
  • ELASTICIDAD: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos
  • SON IMPERMEABLES: las tiras kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua
  • APLICABLE A MUCHAS ZONAS CORPORALES: el kinesiotape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo como el hombro, rodilla, espalda, tobillos, muñecas etc. según sea necesario
  • LIBRE DE LÁTEX: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto está fabricado

¿Qué son ? ¿Son los vendajes adhesivos normales?

No, estos son similares a un apósito convencional como el que puedes encontrar en farmacias. Pero tienen un tono de piel sólido.  Las hojas se pueden cortar para ajustarse al tamaño y la forma de tus tatuajes. Se aplica en segundos con agua del grifo y dura varios días.

Tatuajes temporales para tapar tatuajes reales! Son las cosas simples en la vida …

Se pueden utilizar de manera rápida y fácil en las manos, el cuello, las muñecas, los tobillos, los pies o en cualquier lugar del cuerpo donde quieras ocultar temporalmente un tatuaje, mancha, marca de nacimiento u otra decoloración de la piel.Son como un tatuaje de color carne para tu tatuaje.

Suelen estar disponible en diferentes tonos de colores, para que se puedan ajustar al color de la piel de cada persona.

 

Parches para tapar tatuajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son una excelente alternativa para la eliminación de tatuajes, el maquillaje para tapar tatuajes o las fundas para tatuajes. La mejor opción para los pequeños tatuajes, estas fundas son rápidas de poner y duran de 2 a 3 días. Son flexibles y de aspecto limpio. Son impermeables, no manchan ni se quitan, y no hay tiempo de secado involucrado.

Si estás interesado en parches para tapar tatuajes puedes visitar nuestra tienda, allí también encontraras diferentes productos para la cobertura de tatuajes 

Incluso si tienes cualquier duda en nuestra tienda encontrarás un teléfono donde podremos ayudarte para encontrar la mejor manera de tapar tatuajes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.