Parches para tapar tatuajes.


Cada vez son más las personas que se han hecho un tatuaje y en un momento de su vida se dan cuenta que han de cubrirlo por el motivo que sea. A veces es por una boda o a veces es por trabajo, pero si es por algún evento temporal y quieres esconder tu tatuaje, los parches para cubrir tatuajes pueden ser tu solución.


 

parches para tapar tatuajesParches color piel para tapar tatuajes.

¿Qué son ? ¿Son los vendajes adhesivos normales?

No, estos son similares a un apósito convencional como el que puedes encontrar en farmacias. Pero tienen un tono de piel sólido.  Las hojas se pueden cortar para ajustarse al tamaño y la forma de tus tatuajes. Se aplica en segundos con agua del grifo y dura varios días.

Tatuajes temporales para tapar tatuajes reales! Son las cosas simples en la vida …

Se pueden utilizar de manera rápida y fácil en las manos, el cuello, las muñecas, los tobillos, los pies o en cualquier lugar del cuerpo donde quieras ocultar temporalmente un tatuaje, mancha, marca de nacimiento u otra decoloración de la piel.Son como un tatuaje de color carne para tu tatuaje.

Suelen estar disponible en diferentes tonos de colores, para que se puedan ajustar al color de la piel de cada persona.

 

parches para tapar tatuajes

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son una excelente alternativa para la eliminación de tatuajes, el maquillaje para tapar tatuajes o las fundas para tatuajes. La mejor opción para los pequeños tatuajes, estas fundas son rápidas de poner y duran de 2 a 3 días. Son flexibles y de aspecto limpio. Son impermeables, no manchan ni se quitan, y no hay tiempo de secado involucrado.

Si estás interesado en parches para tapar tatuajes puedes visitar nuestra tienda, allí también encontraras diferentes productos para la cobertura de tatuajes 

Incluso si tienes cualquier duda en nuestra tienda encontrarás un teléfono donde podremos ayudarte para encontrar la mejor manera de tapar tatuajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *