Parches para tapar tatuajes.

Cada vez son más las personas que se han hecho un tatuaje y en un momento de su vida se dan cuenta que han de cubrirlo por el motivo que sea. A veces es por una boda o a veces es por trabajo, pero si es por algún evento temporal y quieres esconder tu tatuaje, los parches para cubrir tatuajes pueden ser tu solución.

Parches para tapar tatuajes.

Parches para tapar tatuajes.

TattooMed Protection Patch 2.0 - Parche de Protección Transparente y Transpirable Para Piel Tatuada - 1 x 10 unidades (10 x 20cm)

VER PRECIO EN AMAZON

Parches color piel para tapar tatuajes.

A continuación os dejamos las mejores ofertas de parches para tapar tatuajes que puedes encontrar en amazon, el primero es una marca contrastada, con la que los parches te durarán mucho, el segundo en cambio mucho más barato y seguro que funciona para un apuro, hemos comprado a los dos, por lo que os los podemos recomendar totalmente:

Bestseller No. 1
TattooMed Protection Patch 2.0 - Parche de Protección Transparente y Transpirable Para Piel Tatuada - 1 x 10 unidades (10 x 20cm)
  • Protección especialmente desarrollada para tatuajes frescos. Esta película de protección casi transparente se puede cortar a cualquier tamaño para acomodar tatuajes en cualquier lugar de tu cuerpo
  • Protege de la influencia ambiental y de la abrasión mecánica de la ropa y otras variables.
  • Mantiene un ambiente húmedo saludable para una regeneración ideal de la piel.
  • Puede durar en la piel hasta 5 días, y solo tarda un momento en aplicarse
  • 100% vegano, sin pruebas en animales. Dermatológicamente probado y aprobado para pieles sensibles.
Bestseller No. 2
Believa Tattoo Película de protección - Película de tatuaje transparente y transpirable para la piel recién tatuada - 10m x 15cm (rollo) (10 Cortes ( 15cm x 10cm))
  • PROTECCÓIN DE TATUAJES: Apósito transparente para tatuajes. Previene infecciones en la piel recién tatuada !
  • TRANSPIRABLE: Este apósito transpirable ha sido especialmente diseñado para evitar que los gérmenes penetren en la piel recién tatuada !
  • VENDAJE IMPERMEABLE: Gracias a este apósito impermeable, podrás ducharte cuando tu tatuaje aún sea reciente !
  • 10 METROS DE LARGO: El apósito protector (rollo) mide 10 m x 15 cm y puede cortarse en las medidas deseadas !
  • LARGO TIEMPO DE USO: El vendaje autoadhesivo forma una película que actúa como una segunda piel sobre el tatuaje, y puede usarse un máximo de 5 días en pieles sensibles !
Bestseller No. 3
Tiritas cicatrizantes, Láminas de silicona parches cicatrizantes, profesionales para cicatrices causadas por cesárea, cirugía, quemaduras, queloides, acné y más, [3 metros rollo]
  • · Tecnología avanzada: las hojas de eliminación de cicatrices están desarrolladas profesionalmente para ofrecer el más alto rendimiento de eliminación de cicatrices. Para mejorar el color, tamaño, textura y apariencia general de cicatrices hipertróficas a menudo resultantes de cirugía, lesiones, quemaduras, acné, cesárea, etc.
  • · Imita la función de barrera natural de la piel: las tiras de cicatrices de silicona son pegatinas de color claro. Limpia y seca la zona de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, las hojas de cicatrices tienen poca visibilidad. Por lo tanto, se pueden ocultar de forma natural. Incluso llevar una manga corta en verano no notará a nadie.
  • · Buena resistencia al agua y al sudor: el tratamiento de reparación de cicatrices de gel no tarda tiempo en terminar a diferencia del maquillaje. No hay necesidad de preocuparse por frotar bases o transferir el color en una base o corrector. Cada hoja es lavable con una limpieza y mantenimiento adecuados.
  • · Duradero y seguro: estas tiras adhesivas de silicona son inodoras, inofensivas, no tóxicas y protegen eficazmente contra la radiación ultravioleta. Diseño flexible y transpirable que proporciona comodidad ventilada y agradable al tacto. Las cintas suaves de cierre de herida mejoran la apariencia del tejido cicatriz. Lo que es más importante, son seguros para la piel frágil.
  • · Efecto evidente: las cicatrices viejas y nuevas pueden sentirse más suaves en solo unos días con resultados visibles en solo semanas. Utilizar un mínimo de 12 horas al día y obtener resultados óptimos en aproximadamente 8 semanas. Cada hoja es lavable y reutilizable hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.
Bestseller No. 4
wordmo 20 piezas adhesiva transparente resistente al agua la herida médica cinta de vendaje de yeso fijador tramo de fijación de la cinta tatuaje Reparación del Tatuaje Pegatinas Protectora,15cmx15cm
  • Buen material: hecho de respaldo de PET, película de poliuretano, pegamento médico sensible a la presión y papel de liberación. Transparente, impermeable, cómodo e hipoalergénico, minimiza los daños en la piel.
  • Tamaño: 15 x 15 cm, 20 unidades. Se puede cortar libremente según el tamaño que desees, simple y conveniente. El forro de fibra más ligero y delgado puede hacer que los pacientes se sientan cómodos, sin causar constricción o congestión.
  • Fácil de usar: el producto de vendaje es de 3 capas, despega la primera capa y coloca la segunda capa en la superficie de la piel, y luego retira la capa superior. Es especialmente adecuado para pegar durante mucho tiempo sobre la piel.
  • Alta permeabilidad: hace que la piel respire de forma natural, y excreta agua, aire y sudor, y también reduce la posibilidad de infección. La lámina es muy flexible y extensible debido a su forma y su adhesivo acrílico único.
  • Uso para: ampliamente utilizado en fijación de apósito médico, fijación de cánula y fijación de yeso, prevención de úlceras, etc. Fácil de usar.
Bestseller No. 5
Etiqueta adhesiva para cubrir tatuajes, parche ultrafino, cinta adhesiva transpirable e impermeable para ocultar la piel Parche adhesivo para tatuaje(1 # luz)
  • Fácil de operar, corte la membrana de papel blanco, pegue la etiqueta adhesiva en las partes del cuerpo que desea ocultar y luego corte la membrana transparente en la superficie.
  • Resistente al agua y al sudor, se puede usar cómodamente cuando viaja y nada.No es fácil caerse después de pegarse, puede mantenerse durante 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.
  • Material transpirable y agradable para la piel con adhesivo fuerte. Resistente a la piel, impermeable, con tecnología de gradiente especial, textura como la piel humana, puede cubrir perfectamente los tatuajes de su cuerpo, marcas de nacimiento, cicatrices, hematomas y otros defectos.
  • Diseño desechable, ligero y de pequeño tamaño, cómodo de usar y transportar.Espesor de menos de 2 mm, cuando termine de usarlo, se puede quitar fácilmente sin dejar ningún dolor y residuo
  • Dos tipos son opcionales, translúcido y opaco, el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves.Adecuado para diferentes colores de piel, adecuado para diferentes situaciones.
Bestseller No. 6
Dermalize Película de protección de tatuaje
  • Cuidado todo en uno para la cicatrización de un tatuaje.
  • Una segunda piel que actúa como una barrera, protege el tatuaje contra los gérmenes y las bacterias.
  • Es también permeable y permite que la piel respire.
  • Evita las costras.
  • La exposición excesiva al agua debe ser evitada.
Bestseller No. 7
Tattoo Defender CoverSkin Fogli, 4 hojas de película de poliuretano, película protectora para el cuidado de los tatuajes, transpirable e impermeable, marca CE
  • ¿Para qué sirves? Es una película de poliuretano en hojas para el cuidado del tatuaje. Tiene una alta transpirabilidad, es hidrorrepelente, radiotransparente y permeable al aire y al vapor de agua, es flexible y adaptable
  • ¿Cuándo se usa? Está indicado para el cuidado del tatuaje en todos los casos en los que se requiere protección física con respecto al agua y bacterias, manteniendo el intercambio gasoso y el paso de vapor de agua
  • ¿Es fácil de aplicar? Está cubierto con una película y unas pestañas laterales que permiten una aplicación cómoda y precisa. ¿Es fácil de quitar? Se puede quitar de la piel de forma atraumática y sin la liberación de residuos
  • ¿Es de calidad? Funda Skin de Tattoo Defender es un dispositivo médico que utiliza solo materias primas de alta calidad seleccionadas específicamente para su eficacia en pieles tatuadas.
  • ¿Cuándo compren? El producto está sellado y tiene una total eficacia hasta 60 meses desde la producción. El paquete consta de 4 hojas de 10 cm x 12 cm
Bestseller No. 8
Etiqueta Adhesiva Para Cubrir Tatuajes, Parche Ultrafino Cinta Para Ocultar Tatuajes Cinta Para Ocultar La Piel Impermeable Y Transpirable (2# luz)
  • Dos tipos: translúcido y opaco, el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves. Adecuado para diferentes colores de piel, adecuado para diferentes situaciones.
  • Invisiblemente: la cinta que oculta los defectos de los tatuajes es un sello ultrafino de color carne. A diferencia de otras cintas notables, nuestra cinta semitransparente se mezcla perfectamente con el color de su piel de manera tan invisible: nadie notará sus tatuajes debajo.Utilizando tecnología de gradiente especial, textura como la piel humana, puede cubrir perfectamente los tatuajes de su cuerpo, marcas de nacimiento, cicatrices, moretones y otros. defectos.
  • Material agradable para la piel: nuestra cinta para ocultar cicatrices está hecha de un revolucionario material 100% transpirable y agradable para la piel con un adhesivo fuerte. Aplicación rápida, 3 segundos para secar. Resistente al agua y al sudor, se puede utilizar cómodamente para viajar y nadar. No es fácil caerse después de pegarse, se puede mantener de 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.
  • Easy to Operate, tear off the white paper membrane, stick the sticker on the body parts you want to conceal, and then tear off the transparent membrane on the surface.Our tattoo cover up sticker will perfectly fitto stick on any part of your body like arms, legs, face, fingers, hands, neck, back etc.
  • Diseño desechable: peso ligero y tamaño pequeño, cómodo de usar y transportar. Espesor inferior a 2 mm, cuando termine de usarlo, se puede quitar fácilmente sin dejar ningún dolor y residuo.
Bestseller No. 9
Dermalize Tattoo 10m x 15cm Parches Para Tatuajes vendaje de tatuajes impermeable transparente tattoo supplies pro transpirable antibacteriano (10mX15cm, verde)
  • 1). Ayudar a la piel a sanar: dermalize tattoo film de la piel permite que la piel excrete agua, aire y sudor. Mantenga pequeños cortes y heridas secas. También se puede utilizar con crema tattoo.
  • 2). Impermeable de la cinta del tatuaje: Al lavarse la cara, llover, nadar o surfear, las pegatinas de reparación de tatuajes protegen la herida de bacterias y otros contaminantes.
  • 3). Fácil de usar: El papel de respaldo de la película del tatuaje tiene líneas de cuadrícula y lo corta a un tamaño adecuado con tijeras. Raspe la capa inferior y ponga un vendaje en la piel. Entonces, arrancar la capa superior de la superficie,eso es todo.
  • 4). Diseño innovador: La película protectora para tatuajes es impermeable, pero también tiene buena permeabilidad al aire. El diseño de tres capas facilita la eliminación de la película en el respaldo. Ahorre tiempo.
  • 5). Amplia gama de usos: Además de proteger la piel después del tatuaje, el vendaje de cuidado posterior del tatuaje también se puede usar en los siguientes escenarios, cuidado de la abrasión de arañazos, baby shower, arreglar yesos de ampollas, cuidado de heridas, fijación de catéteres y perforación de solución salina.
RebajasBestseller No. 10
YILAITE 5PCS Práctica de tatuajes. Piel artificial suave para principiantes.
  • ¡Si quieres ser un artista del tatuaje, aplica esta práctica de tatuaje!
  • No tóxico e inofensivo, simulación suave, fácil de colorear, adecuado para principiantes en tatuajes.
  • Hecho de silicona especial, está cerca de la textura del cuerpo humano, lo que ayuda a los principiantes a mejorar su nivel de tatuaje más rápido.
  • La doble cara se puede usar repetidamente, sin dejar residuos, y el tatuaje es suave.
  • Úselo para practicar tatuajes sin preocuparse por lastimar a las personas, ayudando a inspirar y crear su estilo de tatuaje único.

¿Qué son ? ¿Son los vendajes adhesivos normales?

No, estos son similares a un apósito convencional como el que puedes encontrar en farmacias. Pero tienen un tono de piel sólido.  Las hojas se pueden cortar para ajustarse al tamaño y la forma de tus tatuajes. Se aplica en segundos con agua del grifo y dura varios días.

Tatuajes temporales para tapar tatuajes reales! Son las cosas simples en la vida …

Se pueden utilizar de manera rápida y fácil en las manos, el cuello, las muñecas, los tobillos, los pies o en cualquier lugar del cuerpo donde quieras ocultar temporalmente un tatuaje, mancha, marca de nacimiento u otra decoloración de la piel.Son como un tatuaje de color carne para tu tatuaje.

Suelen estar disponible en diferentes tonos de colores, para que se puedan ajustar al color de la piel de cada persona.

 

Parches para tapar tatuajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son una excelente alternativa para la eliminación de tatuajes, el maquillaje para tapar tatuajes o las fundas para tatuajes. La mejor opción para los pequeños tatuajes, estas fundas son rápidas de poner y duran de 2 a 3 días. Son flexibles y de aspecto limpio. Son impermeables, no manchan ni se quitan, y no hay tiempo de secado involucrado.

Si estás interesado en parches para tapar tatuajes puedes visitar nuestra tienda, allí también encontraras diferentes productos para la cobertura de tatuajes 

Incluso si tienes cualquier duda en nuestra tienda encontrarás un teléfono donde podremos ayudarte para encontrar la mejor manera de tapar tatuajes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.