Maquillaje para el cuerpo


Todos hemos visto suficientes fotos de paparazzi en la estación de servicio, en Objetivo, y volviendo a casa del gimnasio para saber que en sus horas libres, son como nosotros. ¿Pero cuando los mismos famosos atacan un evento público? BUF! Las similitudes desaparecen. La piel brilla, el cabello es perfecto y sus piernas brillan. (Los nuestros, por razones desconocidas, tienen moretones, picaduras de insectos, y un resplandor menor que el normal la mayor parte del verano. Por eso le pedimos a la maquilladora de celebridades Fiona Stiles, que trabaja con Jessica Alba, Chloë Grace Moretz y Heidi Klum, que se desparrame en el arte secreto de las piernas doradas, alargadas y besadas por el sol, sin sol o Photoshop.


El truco para vencer a las piernas se basa en un pequeño toque de maquillaje para el cuerpo – un poco de un producto de cobertura total puede desdibujar las imperfecciones y crear una pequeña iluminación que atrapa la luz. “El maquillaje de cuerpo en las piernas puede esconder una multitud de imperfecciones,” dice Stiles. “Puede añadir color y ocultar venas, quemaduras, moretones y piel moteada.” (Este truco también puede añadir dimensión y brillo a los hombros).

Por supuesto, lograr el equilibrio correcto entre un brillo saludable y un toque excesivo no es tan fácil como uno podría pensar.

Prepárese con una exfoliación no aceitosa

¿La forma más rápida de conseguir un resplandor general más brillante? Exfoliar las células muertas de la piel. Sólo asegúrese de elegir un exfoliante que no deje un brillo aceitoso en la piel, o el maquillaje no se pegará más tarde.

Un poco de color con loción de  maquillaje para el cuerpo

Esta loción de maquillaje para el cuerpo, que se puede usar sola o mezclada con una crema hidratante, no le dará un bronceado rico y caribeño. Pero va a llevar a las piernas a un tono más saludable y animado. Cuando se usan líquidos y cremas, Stiles comienza con una porción de producto de un cuarto de galón por pierna, mezclándose desde los muslos. Y no olvides tus pies y tobillos.

“Si usted planea usar zapatos abiertos, póngase los dedos de los pies y límpiese las uñas de los pies con una toallita para bebés o una toalla húmeda”, sugiere Stiles.

Optar por maquillaje de cuerpo con más cobertura

¿Regla empírica a la hora de aplicar maquillaje corporal? Menos es más. “Sabrás muy rápido cuando parezca falso”, dice Stiles. “Después de rociar, inmediatamente pulir con las manos o una esponja corporal hasta que esté bien mezclado.” (Una vez que se fija, es más difícil moverse.)

Maquillaje para el cuerpo sutil

Stiles alisa una capa de crema hidratante teñida sobre el maquillaje para el  cuerpo. “Los tonos nunca se ven demasiado anaranjados o pálidos en tonos de piel más pálidos”, dice. “Obtienes un brillo agradable sin parecer grasoso o húmedo, porque hay casi una luminosidad semimate en ello.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *