Maquillaje para tapar ojeras

Puede ser difícil dormir lo suficiente cuando nuestras vidas están llenas de actividades tan divertidas! ¿No te parece? Sé que casi nunca consigo las 8 horas de sueño recomendadas!Si no lo haces, ¡escucha! Tengo una rutina de 4 pasos para combatir las ojeras que te harán ver como si hubieras dormido como un bebé la noche anterior! Confía en mí, ¡esto hace maravillas!

Ocultar con maquillaje para tapar ojeras

Las ojeras tienden a ser de color azul o gris. Para ocultarlas necesitas aplicar un color de maquillaje para tapar ojeras que sea opuesto al de la rueda de colores, que sería melocotón o naranja. Si tiene la piel clara, elija un color de melocotón entre claro y medio. Para pieles de medianas a oscuras, elija un color melocotón oscuro o naranja. Cuando elijas un corrector, elige un tono que sea 1-2 tonos más oscuro que el color de tu piel. Es muy importante elegir una tonalidad más oscura, así que en realidad oculta tus ojeras. Aplicar el corrector en un triángulo invertido con el dedo anular, lo suficientemente bajo debajo de los ojos como para cubrir completamente el área. No se preocupe si sus ojos se ven anaranjados, nosotros los mezclaremos en el siguiente paso.

 

Mezclar

Si no usas base de maquillaje, elige un corrector del mismo color que el tono de tu piel y colócalo sobre el maquillaje para tapar ojeras naranja que acabas de aplicar. Mézclalo y mira cómo desaparece el color melocotón/naranja. Para mis niñas que usan base de maquillaje, pónganse la base de maquillaje por todo el rostro y frótenla en la piel como de costumbre. Sea suave alrededor del área de los ojos para que no se quite el corrector anaranjado que está debajo. El objetivo de este paso es combinar el corrector y la base en uno solo.

Aclarar el maquillaje para tapar ojeras

Si sientes que todavía puedes ver tus ojeras, es posible que quieras iluminar tus ojos con un corrector de maquillaje para tapar ojeras más claro. Todo lo que necesitas es un corrector de consistencia fina como el Maybelline Fit Me o el Revlon Age Defying Concealer. Elija un color que sea un tono más claro que su tono de piel para que ilumine el área debajo de los ojos. Coloque un par de puntos debajo de su ojo y mézclelo con un cepillo suave para cúpulas.

SET

Si tiene la piel seca, puede omitir la aplicación maquillaje para tapar ojeras de polvo para el rostro y usar una sombra de ojos mate que sea dos tonos más clara que su tono de piel. Utilizando el mismo cepillo suave, aplique una fina capa de sombra de ojos debajo de los ojos para fijar el corrector y evitar que se arrugue a lo largo del día. Si te gusta usar polvo facial, usa una esponja plana y delgada y aplica una fina capa de polvo en la zona T y debajo de los ojos. Mi polvo favorito ahora mismo es el Maybelline Dream Matte, porque es súper suave y no se agranda!

Leave a Reply