Maquillaje que cubra


He experimentado mucho con varias bases y finalmente estoy lista para compartir algunos consejos y trucos ensañando la que par mi es la mejor base de maquillaje que cubra, ya que se ve natural sin perder la gran cobertura.

Maquillaje que cubra Dermacol

Dermacol es una marca checa que fue fundada en los años 60. Los productos fueron creados originalmente para la fábrica de películas Barrandov Studio en Praga. Ya que todo el mundo quiere lucir impecable en películas y fotos, la Dermacol Make-up Cover Foundation contiene un 50% de pigmentos, lo que la convierte en una cobertura muy elevada.

Precio del maquillaje

Ten cuidado si lo encuentras mucho más barato, hay muchísimas falsificaciones a la venta de maquillaje que cubra Dermacol.
Tiene un precio razonable, pero si se tiene en cuenta la poca cantidad de producto que realmente se utiliza vale la pena!

Selección de tonos para que cubra correctamente

Siempre me resulta difícil encontrar una buena combinación de tonos para mi piel pálida con un matiz entre neutro y amarillo. He recogido la sombra 208, que afortunadamente resultó ser lo suficientemente pálida para mí. En julio era demasiado ligero para mí, pero ahora me queda perfecto.

 

Embalaje de dermacol

La base se presenta en un tubo dorado con aspecto de “pasta de dientes”. En realidad, me gusta mucho el embalaje . Es ideal para viajar ya que es pequeño, manejable y no es frágil.

maquillaje para tapar tatuajesTextura que cubra

La textura es muy espesa, pero aterciopelada y cremosa.

Aplicaciones del maquillaje para que cubra

Debido a la textura moussy se aplica mucho mejor usando un beautyblender que usando un cepillo. Cuando lo usé por primera vez decidí usar el pincel Buffing de Real Techniques. Desde entonces sólo lo he aplicado con mi beautyblender humedecido que funciona perfectamente!

Consejos para un maquillaje cubre todo

Tenga en cuenta: ¡Menos es más!

Si te aplicas demasiado, se te hace más difícil trabajar en la piel y se ve muy fácil y rápido.
La base de maquillaje funciona muy bien con cualquier tipo de imprimación (silicona, base de agua, hidratante, etc.) para que puedas personalizar tu base de maquillaje.

Maquillaje acabado que cubra

La base deja un magnífico acabado satinado. No es mate en absoluto, pero tampoco tiene aspecto aceitoso; en mi opinión, tiene un acabado realmente natural. Si tienes la piel grasa, probablemente usaría una base matificante y la pondría en polvo. Aunque tengo la piel seca, la pongo con mi polvo Hourglass porque si no la pongo, se transfiere un poquito cuando te tocas la cara. Fijé mi cara con un polvo luminoso para mantener el acabado luminoso.

Sugerencia: Definitivamente use un podwer ligero (por ejemplo, Hourglass, FitMe, etc. o un polvo translúcido sin ningún tipo de cobertura adicional), de lo contrario, la base de maquillaje tiende a lucir untuosa muy rápidamente.

Sensación en la piel

dermacol tatuajes
Tiene una sensación de ligereza en la piel que realmente me sorprendió porque esperaba una sensación más pesada debido a la alta cobertura. Por supuesto, cuanto más producto se utiliza, más pesado se siente en la piel.

El maquillaje lo cubre todo

Una pequeña cantidad de producto es suficiente para cubrir rojeces, granos y ojeras.

Mantenerse en su sitio.

Como mencioné antes, no es completamente a prueba de transferencias, pero sólo transfiere un poquito si, por ejemplo, apoyas la cabeza en las manos. Sin embargo, no perturba los cimientos y no deja ninguna marca que yo haya experimentado con otras fundaciones. Aparte de eso, es extremadamente duradero e incluso dice ser impermeable, algo que aún no he probado.

Maquillaje que cubra versatil

Corrector

Debido a su super alta cobertura y la pequeña cantidad que necesita funciona perfectamente como un corrector para ocultar granos o ojeras debajo de los ojos. Especialmente me encanta usar la Make-Up Cover Foundation en los días de maquillaje sin maquillaje, cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme y simplemente añadir un poco de corrector de alta cobertura.

BB-Crema

También se mezcla muy bien con unas gotas de aceite o una crema hidratante para disminuir la cobertura o más bien para crear la cobertura de una BB-Crema (todavía muy opaca). Además de eso, también hace que la fundación sea más líquida, lo que hace que sea más fácil y rápida de esparcir.

Aumenta la cobertura de otras bases

Me encanta mezclar la base de maquillaje que cubra Dermacol con otras bases (menos opacas). Lo uso con mi base de maquillaje Seda Luminosa o Vitalumiere Aqua.

Aumenta la resistencia de otras bases

Esa es otra razón por la que me encanta mezclarlo con mi base de maquillaje Luminous Silk. Me encanta esa base de maquillaje por su acabado natural, pero no me dura lo suficiente en la cara. Si añado sólo una pequeña cantidad de la base de maquillaje Dermacol, aumenta la cobertura un poco y hace que se convierta en un maquillaje que cubra.

En mi opinión, se trata sobre todo de la variabilidad que hace que esta base sea tan especial. Si me preguntas, vale la pena el precio. Si está buscando un pequeño hacedor de milagros que pueda usar de muchas maneras diferentes, no puede saltarse esta base.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *