Maquillaje para vitiligo.


Elija sabiamente su maquillaje para Vitiligo.

Maria Hatzis, Experta en Cuidado de la Piel Bruja dice:”Si usted sufre de imperfecciones, el uso de maquillaje denso puede agravar aún más la piel. Siempre empezar con una base mínima, recuerda que desde allí puedes comenzar a construir”.


Si no puedes soportar ir sin base, la famosa maquilladora Lisa Valencia sugiere usar una fórmula libre de aceite (intenta con Clinique Stay-Matte Oil-Free Makeup o The Body Shop Oil Free Balancing Foundation) con un polvo matificante encima. una buena solución para el maquillaje para vitiligo.

Resultado de imagen de Clinique Stay-Matte Oil-Free Makeup

Para cuando necesites una cobertura de maquillaje para vitiligo que se ajuste a la necesidad de duración, busca bases de larga duración. María dice que “hay muchas bases duraderas en el mercado que son excelentes, particularmente si usted sufre de piel grasa. La base Collection Lasting Perfection Foundation dura hasta 16 horas con una cobertura constante durante todo el día” – y es un éxito rotundo.

Aplicar el corrector como un profesional

En primer lugar, NO sobrecargue sus puntos con corrector. “Usa el corrector sólo donde lo necesites”, advierte Lisa.

“Use un corrector de maquillaje para vitiligo que no refleje la luz, ya que esto llamará la atención y pondrá énfasis en las imperfecciones”, aconseja. “Me gusta añadir el corrector después de la cimentación, como puedes ver donde necesitas usarlo”. Su truco es ponerla con un poco de polvo para que se quede así.

Cuando se trata de fórmulas, dice Maria,”busque un corrector que tenga beneficios de combatir las manchas, como el Witch Natural Stick Concealer que contiene hamamelis para ayudar a cuidar la piel mientras cubre”.

Llama la atención sobre tus ojos y labios

No dejes que tus manchas dominen. “Recuerde que usted puede usar cualquier tipo de maquillaje, independientemente de si tiene la piel manchada o no”, dice Lisa. Sólo sé listo con dónde llamar la atención.

“El maquillaje denso, como los ojos humeantes o un labio de expresión, son una gran manera de disminuir la piel problemática”.

Haga que su acabado mate dure

Rechazar el brillo puede ser tan frustrante como luchar contra las manchas, por lo que para mantener la piel mate durante todo el día Lisa dice que “utilizar un humectante mateante debajo de su base de maquillaje para vitiligo, y terminar con un poco de polvo a lo largo de su zona T”. Esto mantendrá la piel con un aspecto menos grasiento y, de nuevo, disminuirá las imperfecciones.

Comprender su tipo de piel

La lucha contra las manchas comienza con un enfoque racional del producto. “Evitar el uso de productos muy perfumados o demasiado grasientos, ya que irritan la piel” es el consejo de Lisa. Mientras que Maria agrega que usted necesita mantener un tratamiento cuidadoso.

Resultado de imagen de Witch Oil Control Foaming Face Wash

“Todo el mundo sabe la importancia de quitar el maquillaje por la noche, sin embargo, esto es aún más vital si se sufre de la piel con tendencia a las imperfecciones, ya que el maquillaje y la suciedad pueden bloquear los poros y llevar a brotes”, dice. “El Witch Oil Control Foaming Face Wash es ideal para eliminar rastros de maquillaje y exceso de grasa para una limpieza rápida y fácil”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *