Maquillaje para varices resistente al agua.


Las varices pueden resultar un engorro cuando queremos que nuestras piernas luzcan bien en cualquier época del año, incluso en invierno para determinados eventos. Os proponemos algunos métodos, tanto con maquillaje como sin, para que podáis disimular la varices que tanto molestan en muchas ocasiones.

1. Use su maquillaje para varices resistente al agua

De la misma manera que usaría el corrector para cubrir las imperfecciones de su cara, puede hacerlo con un maquillaje para varices resistente al agua, en sus Piernas. Camuflar venas varicosas con maquillaje corporal es un truco que los artistas de maquillaje famosos emplean todo el tiempo, usando correctores específicos y productos de maquillaje ocultista.

Elija un corrector impermeable y luego sobre las piernas, asegurándose de que la distribución sea uniforme. Debe durar toda la noche y le dará una cobertura natural, además de hacer que su piel luzca impecable.

Nuestros principal producto favoritos para una buena cobertura de venas es el siguiente:

Covermark leg magic fluid

2. Usar autobronceador para tapar varices

El broncearse puede cubrir todo tipo de imperfecciones, incluyendo las venas varicosas, además te hará ver como si estuvieras en un viaje de verano disfrutando del sol. Cualquier producto autobronceador servirá como una variante de maquillaje para varices resistente al agua, pero sobretodo asegúrese de aplicar el producto con cuidado a sus piernas, hay tendencia a centrarse sólo en las zonas que necesitan cubrir, pero es importante aplicar uniformemente.

maquillaje para varicesPara obtener los mejores resultados utilice un guante de bronceado. Aplicar el bronceado directamente sobre el guante y barrer sobre la piel para que el producto se distribuya uniformemente sobre la pierna.

3. Crema para tapar varices de aloe vera.

Aunque no es 100% efectivo, el aloe vera es un remedio natural común para mejorar las venas varicosas. Si se puede agarrar la planta se aplica el tallo directamente a las venas y se masajea en la zona afectada. De lo contrario el gel de aloe vera funciona también.

4. Usar medias de compresión para varices.

Aunque en realidad podrías usar medias de compresión para tu evento (simplemente parecen medias) usarlas regularmente durante el día te ayudará a reducir la apariencia de las venas varicosas. También mejoran la circulación y ayudan a aliviar cualquier molestia y se presentan en una gran variedad de colores.

5. Aumente su circulación.

Esta es una solución un poco más a largo plazo y por lo tanto, es una gran solución para el resto del año. Aumentar la circulación sanguínea es esencial para el tratamiento de las venas varicosas, por lo que si no quieres que se traten profesionalmente, puedes probar uno de los siguientes métodos en los remedios caseros:

Aceite caliente

Mezclar cantidades iguales de aceite de oliva y vitamina E y calentar ligeramente. Masajear las venas con el aceite tibio durante varios minutos. Haga esto dos veces al día durante uno o dos meses.”

El método del vinagre

Aplicar el vinagre de sidra de manzana sin diluir en la piel sobre las varices y masajear suavemente. Repita todos los días antes de irse a la cama y otra vez por la mañana. Siga por unos meses.

Bebida caliente y picante

Si no le tiene miedo a la especia, añada una cucharadita de pimienta de cayena en polvo a una taza de agua caliente y beba esta mezcla tres veces al día durante uno o dos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *