Maquillaje para tapar tatuajes


Una boda, una entrevista de trabajo, un evento importante… Por mucho que nos gustan y nos gustarán nuestros tatuajes, siempre nos encontramos con momentos en nuestra vida donde pensamos que por un día nos gustaría eliminar la tinta de nuestra piel para conseguir que nos vean sin nada. La solución sin duda es el maquillaje para tapar tatuajes.

Existen muchos tipos de  maquillaje para tapar tatuajes en el mercado, pero desde maquillaje tatuajes os queremos hacer una selección de los maquillajes que pensamos pueden ser los mejores del mercado. Sin duda en un momento puntual podemos recurrir a alguna base de maquillaje que tengamos en casa, pero los resultados serán mucho mejores y mucho más duraderos si utilizamos un maquillaje adecuado.

A continuación os dejamos los maquillajes que creemos más interesantes del mercado:

Maquillaje para tapar tatuajes Dermacol

maquillaje para tapar tatuajesDermacol fue lanzado en Praga a principios de los años 60, Dermacol rápidamente desarrolló su primer (y más icónico) producto – la cobertura de maquillaje. Lanzada como una primicia en su género, las noticias se difundieron rápidamente y la línea Make-Up Cover se vendió incluso en Hollywood en 1969.

Dermacol Make-Up Cover Foundation es una base icónica e hipoalergénica que proporciona una cobertura extrema con un acabado de aspecto natural. Contiene un 50% de pigmento, crea una apariencia mate satinada con una cobertura completa de acné, moretones, tatuajes, manchas e imperfecciones de la piel. Ampliamente utilizado por los maquilladores profesionales, puede ser utilizado en la cara o el cuerpo para la corrección del tono de la piel o el equilibrio de color.

Cubre cualquier enrojecimiento y ojeras ya que es hiper pigmentado. Por una noche, me encanta usar esta base de maquillaje para tapar tatuajes ya que te da una apariencia aerografiada. Acabado mate, dejando un ligero brillo natural.

El producto viene en un tubo sellado dorado que se puede abrir utilizando la parte posterior de la tapa. La textura es cremosa como una mousse aterciopelada que facilita su aplicación y aplicación. Tiene una fragancia floral muy agradable! La pigmentación es muy extrema y sólo una gota del tamaño de un guisante es necesaria para la cobertura completa de la zona elegida.

El tubo probablemente duraría un año entero debido a la pequeña cantidad de producto que realmente se necesita por aplicación. También es ideal para ocultar ojeras!

Debido a la extrema cobertura, existe la posibilidad de que esta base obstruya los poros si no se retira completamente. Asegúrate de que tienes una rigurosa rutina de limpieza, exfoliante e hidratante para prevenir esto.

Puedes comprar el auténtico maquillaje Dermacol desde nuestra tienda online.

 

Maquillaje para tapar tatuajes Dermablend

maquillaje para tapar tatuajesDermablend es una marca estadounidense introducida en Vichy y muy importante en el mercado desde hace años. Está especialmente formulado para el camuflaje gracias a una gran cantidad de pigmento en la base de maquillaje correctivo , y realmente puede cubrir prácticamente cualquier cosa. Dermatológicamente probada, es hipoalergénica, no genera acné, , sin fragancia y libre de parabenos, por lo que es una buena opción como maquillaje para tapar tatuajes, para la rosácea, manchas de vino de oporto, hiperpigmentación, cicatrices y cualquier cosa que no llore o supure. Tampoco se recomienda para el cáncer de piel o enfermedades infecciosas.

Lo bueno de este producto es que es asequible, fácil de conseguir  y proporciona una solución a algo que puede ser una experiencia muy estresante si no sabemos muy bien como gestionarlo, ya que no todas somos maquilladoras profesionales. Si estás sufriendo de un problema de piel que te gustaría cubrir todos los días o sólo para ocasiones especiales, entonces no es necesario ir al dermatólogo y gastarte una fortuna, con dermablend tienes una solución.

Maquillaje para tapar tatuajes Covermark

Su modelo Covermark Legmagic es ideal como maquillaje para tapar tatuajes por el cuerpo,cubre las imperfecciones de la piel y la protege de los dañinos rayos solares gracias al SPF 16. Ideal para ocultar varices, estrías, tatuajes, cicatrices, cicatrices, marcas de nacimiento, quemaduras, no sólo en las piernas, sino también en el resto del cuerpo. Dura 24 horas. 100% impermeable, incluso en condiciones difíciles. Hipoalergénico y clínicamente probado, no irrita la piel. Ideal para todo tipo de pieles.
Disponible en 10 tonos naturales.

Aplique una pequeña cantidad de producto sobre la zona a tratar con una ligera presión con las yemas de los dedos. Esparza el producto lentamente para obtener una cobertura perfecta, asegurándose de distribuirlo uniformemente para conseguir un efecto natural. Usted puede pasar un tejido húmedo sobre la superficie con una ligera presión, para eliminar cualquier residuo o manchas. Deje secar. El producto se elimina fácilmente con agua y jabón.

Leg Magic es extremadamente duradero (al menos 24 horas de cobertura continua), resistente al sudor y a las manchas, capaz de ofrecer una cobertura completa de cualquier parche de piel o defecto, incluso cuando se nada o suda durante horas. Los estudios clínicos realizados demuestran que Leg Magic es ipoalergénico e impermeable. Su elevado SPF 16 se mantiene durante horas incluso en el agua. Disponible en 10 colores para combinar perfectamente con el color de tu piel.

Maquillaje para tapar tatuajes Art Deco

maquillaje para tapar tatuajesEn pocos años, ARTDECO se ha convertido en la marca de maquillaje más exitosa de los grandes almacenes y salones de belleza alemanes. Esto se debe a que ARTDECO es único y le ofrece mucho más que una colección de maquillaje. La inusualmente amplia y actualizada gama de colores es inigualable, así como la variedad de productos rellenables que puede combinar a voluntad. Las últimas tendencias y los productos especiales para el maquillaje profesional complementan la gama y la línea de productos que se buscan. ARTDECO le ofrece la mejor calidad a precios razonables, mientras que los productos recargables ayudan a preservar el medio ambiente.

¿Deseas cubrir eficazmente pigmentación, decoloraciones o tatuajes indeseados en tu cuerpo? Entonces usa el Body Camuflaje! El maquillaje para tapar tatuajes de uso especial fue diseñado especialmente para cubrir eficazmente las decoloraciones de la piel del cuerpo. La textura cremosa se aplica uniformemente sobre la piel y se seca rápidamente en un acabado a prueba de manchas y agua. Es de larga duración y crea un acabado uniforme e inmaculado en la piel, sin aplicar polvo. Se siente extremadamente suave en la piel y no se ve pegajosa. Todos los colores se pueden mezclar y combinar perfectamente con tu tono de piel individual. Disfruta de la sensación de una piel inmaculada.

Maquillaje para tapar tatuajes Kat Von D

maquillaje para tapar tatuaajes kat von d

 

La Lock-It Tattoo Foundation maquillaje para tapar tatuajes profesional tiene la suficiente cobertura como para ocultar el diseño de tu tatuaje, pero sigue pareciendo tu propia piel. Y lo que es más importante, no se te rozará con tu ropa.

Empieza por aplicar una capa de imprimación en el área, luego usa una esponja de maquillaje para mezclar sobre el producto, trabajando en capas ligeras y acumulables. Si aún se puede ver algo del tatuaje debajo de la capa de base, se puede aplicar un corrector directamente sobre la parte superior. El kat Von D tiene un asombroso corrector para ese propósito. Usa una esponja de maquillaje para mezclarla en su lugar, barre una capa de polvo suelto sobre la parte superior, luego rocía con un poco de spray de fraguado para obtener un extra de cobertura.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *