Maquillaje para tapar manchas

Las manchas parecen tener un don para aparecer en los momentos más importantes de nuestros calendarios sociales – y en los lugares más obvios de nuestras caras. Hay un número de posibles causas para estas manchas, pero una cosa es segura, queremos cubrirlas lo mejor posible con maquillaje para tapar manchas.

Maquillaje para tapar manchas

Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g

VER PRECIO EN AMAZON

 

Todos tenemos un buen corrector en nuestro arsenal de maquillaje, pero ¿sabías que diferentes tipos de manchas requieren diferentes tipos de aplicación de corrector y corrector? Rompemos las reglas con la ayuda de la maquilladora de famosos Francesca Neill…

Maquillaje para tapar manchas duras y rojas

¡Potencialmente de la peor clase! Necesitas anular el enrojecimiento usando un corrector de color verde. Es fácil pasarse con el corrector de color, así que aplica una pequeña cantidad directamente sobre la mancha, y acumula lentamente si necesitas más cobertura. Luego, aplica el corrector de base amarilla y difumina los bordes en la piel que lo rodea.

Maquillaje para tapar manchas Secas y escamosas

Este requiere una preparación experta de la piel. Necesitas hidratar el área para que la piel se vea lo más fresca posible, así que empieza con una neblina hidratante  de maquillaje para tapar manchas y sigue con una pequeña cantidad de humectante sobre el área afectada. Cuando se trata de un corrector, sea moderado: añadir capas de producto sólo va a secar más la zona, haciendo que parezca aún más escamosa.

Mancha elegida

En primer lugar, por favor, trate de no escoger los puntos – puede causar cicatrices y expone su piel a las bacterias. Pero si se ha elegido una mancha, limpie la zona con cuidado y aplique un gel antibacteriano para manchas. Es mejor no aplicar ningún producto de maquillaje mientras la herida esté abierta, ya que esto podría causar una infección, pero una vez que se haya formado la costra, utilice la misma técnica que para ocultar un punto blanco (abajo).

Maquillaje para tapar manchas de punta blanca

Estas molestas manchas requieren un corrector de consistencia más espesa como el Corrector que más nos gusta:

Maquillaje para tapar manchas

Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g

VER PRECIO EN AMAZON

, para ayudar a adherirse. Apúntese lo más posible y use un cepillo de precisión. Trate de evitar cubrir la piel buena alrededor de ella y mantenga el maquillaje para tapar manchas de cobertura total en la propia mancha – esto crea la ilusión de una piel sana en general, ya que el resto de la cara se ve mínima, fresca y limpia. Utilice un polvo de acabado que se ajuste al tono de su piel para fijar el área.

Maquillaje para tapar manchas de punta negra

Evite un cimiento rociado y radiante y un corrector, ya que esto resaltará en vez de oscurecerá. Un acabado mate hará que la piel se vea más suave y podrás añadir el brillo más tarde con un resaltador líquido. Aplique una capa de corrector cremoso y termine con una base de maquillaje en polvo para fijar el área.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply