Maquillaje corporal resistente al agua.


Tanto en verano como en países calurosos durante todo el año es cuando se usa más el maquillaje corporal waterproof. Este no se elimina con el agua y podemos ir maquilladas durante el verano sin preocuparnos.

Es muy interesante utilizar una base de maquillaje con filtro solar, como mínimo SPF15 y resistente al agua.El calor provoca sudor y este puede alterar nuestro maquillaje, es importante utilizar un maquillaje preparado para utilizar durante el  verano.

Es muy importante que el maquillaje corporal resistente al agua que utilicemos se expanda bien tanto en la zona que queremos tapar, como en las zonas aledañas, esto es interesante para que no veamos saltos de una zona a la otra y se vea una piel uniforme y de aspecto saludable. Igualmente hay que ir con cuidado, ya que todo y que el maquillaje incorpora un factor de protección al sol no son creados para ese efecto, por lo que igualmente deberemos protegernos con crema solar para evitar exposiciones altas.

En verano muchas chicas utilizan el maquillaje corporal resistente al agua para suplir el bronceado y buscan tonos marrones, cobres o terracotas que crean un efecto muy irreal, lo ideal es buscar tonalidades parecidas a nuestra piel e ir intensificado el tono en funcion de como nos vamos bronceadas.

Maquillaje para piernas resistente al agua

En nuestra tienda puedes encontrar varios maquillaje corporal waterproof. Te presentamos uno que es fantástico ya que tiene un gran poder de cobertura es waterproof y esta especialmente indicado para tapar tatuajes, vitíligo, lupus, cicatrices, etc…

Covermark Leg Magic

Se trata de Leg Magic de Covermark, es un maquillaje corporal resistente al agua que llega a durar veinticuatro horas, tiene SPF 16, totalmente waterproof incluso en inmersión y en condiciones muy extremas, tiene una textura de muy fácil aplicación, adecuado a todas las pieles, hipoalergénico, testado clínicamente. Disponible en 10 colores para que se adapte a la piel de cada persona.

Maquillaje para cuerpo resistente al agua

Así mismo tenemos la versión Leg Magic Fluid, un poco más liquido y con SPF 40, pensado para cubrir zonas más grandes con menos esfuerzo, perfecto para disimular varices en verano en cualquier zona del cuerpo. Todo y que ambos maquillajes se llaman Leg Magic, son perfectos para cubrir cualquier zona del cuerpo.

Covermark Leg Magic fluid spf40 maquillaje

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *