Maquillaje corporal resistente al agua.

Tanto en verano como en países calurosos durante todo el año es cuando se usa más el maquillaje corporal waterproof. Este no se elimina con el agua y podemos ir maquilladas durante el verano sin preocuparnos.

Es muy interesante utilizar una base de maquillaje con filtro solar, como mínimo SPF15 y resistente al agua.El calor provoca sudor y este puede alterar nuestro maquillaje, es importante utilizar un maquillaje preparado para utilizar durante el  verano.

Es muy importante que el maquillaje corporal resistente al agua que utilicemos se expanda bien tanto en la zona que queremos tapar, como en las zonas aledañas, esto es interesante para que no veamos saltos de una zona a la otra y se vea una piel uniforme y de aspecto saludable. Igualmente hay que ir con cuidado, ya que todo y que el maquillaje incorpora un factor de protección al sol no son creados para ese efecto, por lo que igualmente deberemos protegernos con crema solar para evitar exposiciones altas.

Bestseller No. 1
Farma Dorsch Body Bronzing Bb Maquillaje Corporal 200ml, Dorado-bronce
  • Embellece y estiliza piernas, brazos, y escote de forma homogénea
  • Cubre y disimula de forma homogénea arañas vasculares, manchas, cicatrices e imperfecciones cutáneas en escote, abdomen, brazos y piernas
  • Sus ingredientes activos ayudan a mantener la piel firme, suave e hidratada
  • Se aclara fácilmente con agua evitando el efecto mancha
  • Proporciona un favorecedor tono bronce-dorado homogéneo en la piel del cuerpo sin exposición solar
RebajasBestseller No. 2
Elifexir Color Dren | Maquillaje para Piernas. Maquilla, Drena y Estiliza con Color Bronceado, Autobronceador Corporal, Crema Efecto Medias Invisibles, No Mancha y Rápida Absorción. 150ml
  • Elifexir Color Dren es un gel con efecto “Glow inmediato” que da a la piel de tus piernas un tono dorado veraniego. Además de actuar como maquillaje para piernas "efecto medias", es drenante, reduciendo volumen e imperfecciones.
  • MAQUILLA. Unifica el tono, atenúa imperfecciones y da un color dorado y luminoso al instante a la piel. Color Dren de elifexir te permite lucir unas piernas perfectas y bronceadas de manera instantánea.
  • DRENA Y ESTILIZA. Contiene flavonoides que mejora la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces, estilizando las piernas. Aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.
  • PREPARA TU BRONCEADO. Estimula la producción de melanina natural, consiguiendo una recarga diaria que potenciará tu bronceado antes del verano. Actua como bronceador de piernas y además protege del fotoenvejecimiento.
  • Aplicar como una base de maquillaje por las piernas con un suave masaje de tobillos a muslos para conseguir una piernas bronceadas efecto media. Es importante tener la piel seca y no haber aplicado previamente ningún producto hidratante, Color Dren ya tiene ese poder. Proporciona un tono medio dorado y un acabado natural satinado. Lavar las manos al terminar de aplicar el producto.
RebajasBestseller No. 3
Sally Hansen Airbrush Legs Maquillaje para piernas Loción Tono 004 Bronceado - 118 ml
  • Maquillaje para unas piernas perfectas al momento
  • Piernas bronceadas y naturales sin sol, sin salón, sin manchas
  • Cubre pecas, varices e imperfecciones
  • Sensación de piernas ligeras, piel suave y fresca
  • Resistente al sudor
RebajasBestseller No. 4
Dermacol Make-up Cover Maquillaje Waterproof de Cobertura Total, Tono 226, 30 Gramos
  • TOTAL COBERTURA - Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje
  • PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día
  • EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas
  • ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos
  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos
Bestseller No. 5
MEDIAS INVISIBLES Maquillaje Corporal Tono Claro 200 ml
  • Medias Invisibles no es un autobronceador, no contiene DHA. Es un maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de las piernas, al mismo tiempo que aporta un bronceado muy natural.
  • Sustituye a la mejor crema corporal. Contiene activos de tratamiento, como el Fucus o Guaraná que reafirman, hidratan y actúan como anticelulíticos.
  • Contiene sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo muy favorecedor.
  • Su secado es más rápido para evitar manchas en la ropa, al mismo tiempo que aumenta la cobertura para lograr un auténtico “efecto Photoshop”.
Bestseller No. 6
UCANBE Juego de paleta de maquillaje, 20 colores de pintura corporal facial y 10 piezas de cepillo de maquillaje, paleta de pintura al óleo profesional con juego de brochas de maquillaje
  • KIT DE MAQUILLAJE PERFECTO: ¡Esta pintura corporal de 20 colores con pincel de maquillaje profesional (10 piezas / juego), idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de fantasía, disfraces, actuaciones de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
  • AMIGABLE CON LA PIEL: Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • PORTAL Y CONVENIENCIA: 20 colores en total, los colores se pueden sombrear juntos fácilmente para obtener una amplia variedad de efectos, es portátil y práctico, y se puede combinar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • MULTI-OCASIÓN: 20 colores flash Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
Bestseller No. 7
Crema Correctora para Cubrir Tatuajes, Corrector de Cicatrices, Corrector Premium Resistente Al Agua Y de Larga Duración, Cubre Todo Tipo de Imperfecciones para Arrugas, Pecas, Tatuajes
  • BUEN EFECTO DE OCULTACIÓN: la fuerza de ocultación es grande, las marcas de tatuajes con colores muy oscuros también se pueden cubrir perfectamente, de modo que sus tatuajes se pueden ocultar. Textura ligera y transpirable que deja un acabado a prueba de brillo y resistente al sudor.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: resistente al agua y al sudor, evite la vergüenza de desvanecerse cuando se expone al agua. Fácil de quitar, solo use un desmaquillador diario para quitarlo.
  • CUBRE TODO TIPO DE IMPERFECCIONES: además de las marcas de tatuajes, también se pueden cubrir las marcas de acné, las pecas y las cicatrices, satisface tus diferentes necesidades de cobertura de imperfecciones.
  • MÚLTIPLES ESCENARIOS APLICABLES: Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, viajes, reuniones de empresa, etc.
  • ADECUADO PARA VARIAS PARTES DE TATUAJES: El corrector de tatuajes se puede usar para cubrir tatuajes en varias partes para evitar los problemas causados ​​por los tatuajes en ocasiones formales.
Bestseller No. 8
Corrector de Tatuajes Resistente Al Agua Cubierta de Tatuajes Maquillaje Manchas Ocultas Marcas de Nacimiento Corrector Maquillaje Marcas de Piel Pecas Cicatrices Corrector Cicatrices
  • Corrector de cobertura de cicatrices de maquillaje profesional: la fuerza de ocultación es grande, las marcas de tatuajes con colores muy oscuros también se pueden cubrir perfectamente, de modo que sus tatuajes se pueden ocultar. El corrector de tatuajes se puede usar para cubrir tatuajes en varias partes para evitar los problemas causados ​​por los tatuajes en ocasiones formales.
  • Amplia aplicación: el corrector de manchas no solo se usa para tatuajes, sino que también se puede usar para cubrir manchas oscuras, cicatrices y cualquier otra marca no deseada en su cuerpo. Nuestro corrector de tatuajes funciona para que coincida con el color de tu piel, por lo que no tienes que preocuparte por maquillarte con el color equivocado. Muy adecuado para actividades diarias o eventos especiales.
  • Corrector de tatuajes a prueba de agua: el corrector de tatuajes puede cubrir completamente la pérdida de pigmentación, hematomas, etc. El corrector de tatuajes puede proporcionar una cobertura perfecta incluso en una capa delgada, ocultar sus manchas, cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes, y restaurar su confianza. Nuestro producto es a prueba de agua, por lo que no debe preocuparse por el sudor o el agua que lo lavará durante estas oportunidades únicas en la vida.
  • Fácil de usar: las fórmulas humectantes del corrector mantienen la piel cómoda, con una textura fina y ligera, con buena ductilidad, sin arrugas y con un aspecto natural. Resistente al agua y al sudor, evita la vergüenza de desvanecerse cuando se expone al agua. Es perfecto para cualquier actividad, ya sea diaria o simplemente eventos especiales. Fácil de quitar, solo use un desmaquillador diario para quitar
  • Tamaño compacto: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, viajes, reuniones de empresa, etc. Este corrector de tatuajes es avanzado pero no es complejo de usar. Simplemente mezcle la cantidad de pasta de color claro y oscuro de acuerdo a cómo coincida con el color de su piel para obtener el encubrimiento perfecto de la piel.
Bestseller No. 9
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
  • Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
Bestseller No. 10
Physicians Formula, Matte Monoi Butter Bronzer, Bronceador Mate con Textura Cremosa y Suave con Manteca de Monoi y Murumuru para un Efecto Duradero, Resistente al Agua, Vegano, Matte Bronzer
  • TU SECRETO DE BELLEZA: un bronceador mate ultralujoso y resistente al agua, con una mezcla de manteca de Monoi y Murumuru que proporciona un acabado duradero y mate como bañado por el sol de Tahití
  • FÓRMULA ESPECIAL: la textura increíblemente cremosa y suave combina las mejores características de un bronceador en polvo y en crema para ofrecer un acabado mate difuminado como ninguno
  • SEGURO Y FIABLE: en Physicians Formula siempre garantizamos la seguridad y la calidad de nuestros productos cosméticos
  • DONDE LA NATURALEZA SE UNE A LA CIENCIA: en Physicians Formula seleccionamos ingredientes puros y eficaces de todo el mundo porque la piel se merece lo mejor y nosotros mantenemos esa promesa cada día
  • MÍNIMOS INGREDIENTES, MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestras fórmulas están elaboradas con pocos ingredientes, pero creadas para obtener el mejor resultado para no tener que sacrificar tu salud por la belleza

En verano muchas chicas utilizan el maquillaje corporal resistente al agua para suplir el bronceado y buscan tonos marrones, cobres o terracotas que crean un efecto muy irreal, lo ideal es buscar tonalidades parecidas a nuestra piel e ir intensificado el tono en funcion de como nos vamos bronceadas.

Maquillaje para piernas resistente al agua

En nuestra tienda puedes encontrar varios maquillaje corporal waterproof. Te presentamos uno que es fantástico ya que tiene un gran poder de cobertura es waterproof y esta especialmente indicado para tapar tatuajes, vitíligo, lupus, cicatrices, etc…

Maquillaje corporal resistente al agua.

Se trata de Leg Magic de Covermark, es un maquillaje corporal resistente al agua que llega a durar veinticuatro horas, tiene SPF 16, totalmente waterproof incluso en inmersión y en condiciones muy extremas, tiene una textura de muy fácil aplicación, adecuado a todas las pieles, hipoalergénico, testado clínicamente. Disponible en 10 colores para que se adapte a la piel de cada persona.

Maquillaje para cuerpo resistente al agua

Así mismo tenemos la versión Leg Magic Fluid, un poco más liquido y con SPF 40, pensado para cubrir zonas más grandes con menos esfuerzo, perfecto para disimular varices en verano en cualquier zona del cuerpo. Todo y que ambos maquillajes se llaman Leg Magic, son perfectos para cubrir cualquier zona del cuerpo.

Maquillaje corporal resistente al agua.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.