Mangas para tapar tatuajes


Son muchos los trabajos donde por imagen, es complicado poder lucir los tatuajes en el brazo que tanto nos gustan, muchas empresas piden no tener tatuajes visibles de cara a los clientes. Lo que no conoce mucha gente es que hay maneras de tapar un tatuaje sin maquillaje, por ejemplo, las medias para tapar tatuajes.

malla para tapar tatuajes en el brazo

En España nos cuesta mucho encontrar este producto, pero en Estados unidos donde la cultura del tatuaje lleva mucho más tiempo, se hace importantísimo poder tener herramientas que oculten los tatuajes en el día a día de las personas. De este modo poder acceder a trabajos que de otro modo serían inaccesibles.

Pueden comprar mangas para tapar tatuajes color piel de una muy alta calidad y a muy buen precio desde nuestra web.

Existen dos marcas en estados unidos muy importantes que se dedican exclusivamente a esto, nosotros estamos ya en contacto para ser importadores oficiales de ambas.

Malla para tapar tatuajes Tatjacket

Si alguna vez tuvo un jefe, un amigo o un pariente que no le gusta su tatuaje, probablemente se haya preguntado: “¿Dónde puedo comprar mangas para tapar tatuajes?” TatJacket ofrece una variedad de productos de cobertura perfectos para ocultar un tatuaje. Una gama de tonos que combina con el tono de la piel y le da un aspecto natural y profesional, mientras que con nuestra selección de tamaños encontrará el ajuste perfecto.

malla para tapar tatuajes

La malla para tapar tatuajes JR TatJacket diseñadas para enmascarar tatuajes de muñeca o tobillo. Las mangas se venden por pares y cuentan con un tejido mate y costuras ocultas para una apariencia limpia y sin adornos. Además, con una calificación SPF de 50, su tatuaje está protegido contra la decoloración, mientras que su piel está protegida de los dañinos rayos UV.

Para ocultar los tatuajes en la parte superior del brazo o la parte inferior de la pierna, mira las medias mangas Tatjacket Ike, que tienen las mismas características que las muñecas y las mangas del tobillo. Para aquellos que buscan ocultar los tatuajes de manga larga, nuestras fundas de tatuajes TatJacket son ideales para el trabajo. Disponible en bronceado, negro, marrón y blanco, esta funda de doble funda protege la piel contra los rayos UV y los tatuajes contra la decoloración, mientras que un acabado mate y un diseño aparentemente perfecto pueden engañar a todos. pensando que son mangas sin tataujes. Además, los bordes antideslizantes garantizan que la manga permanezca en su lugar

Pueden encontrar esta malla para tapar tatuajes en su web. En breve podrán contar con ellas en nuestra tienda.

Mangas para tapar tatuajes TAT2x

El saber haver artesanal en Estados Unidos está integrado en cada punto y cada costura de las mangas para tapar tatuajes Tat2X® Ink Armor. La combinación de tejido anti-wicking, el diseño sin etiqueta y el logo invisible se combinan para hacer de Ink Armour uno de las mangas más cómodas que puedes usar para cubrir tatuajes. Los clientes siempre comentan que incluso olvidan que las levan puestas.

mangas para tapar tatuajesInk Armor también puede mojarse sin ningún problema y el borde elástico antideslizante en la parte superior de cada manga los mantiene firmemente en su lugar, incluso durante las actividades  más complicadas (las fundas de 3 pulgadas no tienen una pinza). No encontrarás más estilos, colores o tallas de medias para tapar tatuajes en ningún otro lado. ¡Cubrir tatuajes nunca ha sido tan fácil o cómodo!

Igual que antes pueden encontrar estas medias para tapar tatuajes en su página web, de todos modos, estamos trabajando para importarlas a España y poder ofrecerlas en nuestra tienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *