Las 9 mejores ❤️ bases de maquillaje para piel grasa en 2020

La clave para que un maquillaje para piel grasa que permanezca bien durante el día es empezar con la mejor base para tu tipo de piel grasa. Las mejores bases para cutis grasos contienen pigmentos que ayudan a equilibrar la grasa y dejan su cara con un aspecto mate sin deslizarse o desaparecer a lo largo del día.

Cuando compre la base, empiece buscando el nivel de cobertura deseado (puro, medio o completo) en el envase. Luego, «busque fórmulas líquidas o en polvo con términos clave como ‘para pieles grasas o con tendencia al acné/roturas’, o acabados ‘mate’, ‘sin brillo’ o ‘aterciopelados’, que equilibrarán las manchas grasientas», sugiere la química veterana del Laboratorio de Belleza Good Housekeeping Sabina Wizemann.

Para reducir el brillo, cubre tu base con un polvo compacto para fijar. Aquí, la mejor base para piel grasa, desde robos hasta derroches, probada por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping.

Maquillaje para piel grasa Covergirl Outlast All-Day Stay Fabulous Foundation

Un  maquillaje para piel grasa híbrido de imprimación-corrector-base de triple función, la base sedosa de cobertura media de CoverGirl ha demostrado que perfecciona la piel y se mantiene en su lugar. Las evaluaciones del Laboratorio de Belleza mostraron que la fórmula mezclable proporcionó la cobertura de un corrector y duró todo el día mientras se sentía ligera en la piel y no se veía pesada o torta.

Cobertura: Medio
Sombras: 13
Fórmula: Líquido

BareMinerals Original Foundation

Un maquillaje para piel grasa pionero de la base mineral, la fórmula mate de BareMinerals con SPF 15 estableció el estándar para el mejor polvo en la prueba del Laboratorio de Belleza GH. Con una cobertura asombrosa, se destacó en las evaluaciones de los maquilladores profesionales por la sedosidad y el enrojecimiento que oculta. «Hermoso – no se puede hacer el polvo mucho mejor que esto», dice la maquilladora Birgitte Philippides.

Cobertura: Construible, completamente transparente
Sombras: 30
Fórmula: Polvo

Marc Jacobs Beauty Re(marc)able Full Cover Foundation maquillaje para piel grasa.

Danusia Wnek, química del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, lo llama su «santo grial» para la cobertura completa en una sola aplicación. «Esta es una base muy mate, y teniendo una piel grasa es exactamente lo que quiero. Es a prueba de movimientos y sólo necesito unas pocas gotas para cubrir toda mi cara», dice.

Cobertura: Completa
Sombras: 22
Fórmula: Líquido

 

 

MAC COSMETICS
BEST POWDER FOUNDATION

MAC Cosmetics Next to Nothing Powder

Las 9 mejores ❤️ bases de maquillaje para piel grasa en 2020

Prepare o retoque su maquillaje para piel grasa para un efecto sin brillo con el mejor polvo compacto de la prueba de bases del Laboratorio de Belleza. Este compacto se recomienda para pieles grasas y mixtas y en las evaluaciones de laboratorio con maquilladores profesionales, proporcionó un acabado mate-satinado que se mezcló suavemente sobre la piel.

Cobertura: Puro
Sombras: 9
Fórmula: Polvo

Maybelline Fit Me Shine-Free + maquillaje para piel grasa

El diseño del stick de Maybelline no es sólo de fácil aplicación, ¡hay un núcleo de polvo especial antibrillo en el medio! Al pasar la base, el polvo absorbe instantáneamente el exceso de grasa de la cara.

Cobertura: Medio
Sombras: 8
Fórmula: Crema

LANCOME

BEST LIQUID COMPACT

Lancôme Teint Idole Ultra Cushion Foundation

Finalmente, un cojín compacto para personas con piel grasa! La fórmula de Lancôme es fácil de construir y contiene un FPS 50. Mientras que la base portátil es perfecta para ponerla en tu bolso para la cobertura en movimiento, ten en cuenta que no es tan mate como otras.

Cobertura: Completa
Sombras: 18
Fórmula: Líquido

 

 

STILA COSMETICS

BEST 2-IN-1

Stila Stay All Day Foundation + Concealer

Las 9 mejores ❤️ bases de maquillaje para piel grasa en 2020

Consigue el máximo rendimiento de tu dinero con el paquete de dos en uno de Stila – obtienes una base y un corrector a juego en la gorra. La fórmula de larga duración es ligera, sin aceite y resistente al agua, por lo que el acabado mate durará todo el día.

Cobertura: Medio
Sombras: 16
Fórmula: Líquido

STILA COSMETICS

BEST CREAM COMPACT

Stila Perfectly Poreless Putty Perfector

Las 9 mejores ❤️ bases de maquillaje para piel grasa en 2020

Perfecto si quieres una cobertura ligera y sin brillo, esta fórmula única  de maquillaje para piel grasa es una base de maquillaje en crema y polvo compacto a partes iguales en uno. Úsalo solo para un aspecto sutil, ponlo sobre otra base para fijar todo, o guárdalo contigo para los retoques de última hora.

Cobertura: Puro a medio
Sombras: 5
Fórmula: Crema

Make Up For Ever Matte Velvet Skin

 

Las 9 mejores ❤️ bases de maquillaje para piel grasa en 2020

Consigue el mayor nivel de cobertura sin brillos con la base líquida superpigmentada de Make Up For Ever, que empató con la mejor fórmula para piel grasa de la prueba de fundamentos del Laboratorio de Belleza. Los expertos lo calificaron como el más fácil de dispensar y usar, y tenía la mayor selección de tonos de todas las bases probadas.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply