Como tapar un tatuaje sin maquillaje


Los tatuajes nos encantan, son preciosas obras de arte esculpidas sobre nuestro cuerpo, pero existen momentos o situaciones que exigen tapar los tatuajes, una opción fácil, rápida y profesional es utilizar maquillaje para tapar tatuajes.

Pero muchas personas no quieren liarse a utilizar maquillaje, ya sea por comodidad, tiempo, etc… En este artículo vamos a intentar enseñaros opciones para tapar un tatuaje sin maquillaje.

Tapar un tatuaje con la ropa.

Esto es algo que parece obvio, pero es lo primero que debemos intentar, podemos recurrir a jerséis de cuello largo, para tapar tatuajes en el cuello, quizás alguna chaqueta fina, pero siempre debemos procurar que se tape de forma totalmente correcta y sea una prenda que con nuestro propio movimiento no deje entrever este tatuaje que necesitamos tapar.

Como tapar un tatuaje sin maquillaje mediante parches.

Como ya os explicamos en este artículo, una forma rápida y cómoda de tapar un tatuaje sin maquillaje es mediante los parches para tapar tatuajes, estos funcionan muy bien para tapar tatuajes de un tamaño no muy grande y pueden durar varios días sin cambiar, existen marcas que ofrecen varios colores para que se puedan adaptar a la perfección al color de tu piel.

parches para tapar tatuajesEl problema que tiene esta solución es que no son muy cómodos y si te fijas se puede observar un relieve sobre tu piel, no siempre es algo muy estético.

Tapar un tatuaje con mangas.


Hace unos días os presentábamos las mangas para tapar tatuajes, una solución perfecta para poder tapar los tatuajes que tenemos en el brazo, cuantas veces hemos perdido un trabajo cara el público por la necesidad de cubrir los tatuajes que se nos ven bajo la camiseta de manga corta, mediante las mangas podemos tapar los tatuajes hasta la mano.

mangas para tapar tatuajesEsto mismo puede derivar en como tapar un tatuaje sin maquillaje con las medias para tapar tatuaje, una solución muy útil cuando queremos llevar las piernas al descubierto y necesitamos disimular nuestro tatuaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *