Como tapar un tatuaje para trabajar


Tapar un tatuaje para trabajar ha de ser algo ágil y cómodo, por lo que debe ser una acción que nos permita hacerla continuamente varios días  a la semana. En este artículo os vamos a dar tres maneras de como tapar un tatuaje para trabajar.

Como tapar una tatuaje para trabajar con maquillaje

Tapar un tatuaje con maquillaje depende de la localización y el tamaño puede ser una tarea muy sencilla, en este artículo de Maquillaje para tapar tatuajes podéis encontrar varios tipos de maquillaje que os ayudarán en esa función. El maquillaje para estos menesteres es waterproof y tiene una muy alta cobertura. Yo de todos los que salen, tengo un preferido que es dermacol, funciona realmente bien y tiene tanta cobertura que con muy poco ya hacéis.

maquillaje para tapar tatuajesComo tapar un tatuaje para trabajar con mangas.

Pues si, muy fácil también, existen mangas que son extremadamente fáciles de poner y quitar que pueden ocultar nuestro tratuaje en el brazo. Se trata tan solo de ocultar el tatuaje del brazo cuando llevamos manga corta y no tenemos otra opción para que no se vea. Por ejemplo, un camarero o alguien que trabaje en movimiento durante la epoca de más calor.

malla para tapar tatuajes en el brazoComo tapar un tatuaje para trabajar con Parches

Bien, pues si, existen parches que funcionan realmente bien para tapar tatuajes, estos tienen la ventaja que duran varios días y tu jefe le puedes decir que estas tratando la piel por algún motivo y por eso has de llevar esos parches. Otra de sus ventajas es que te lo puedes poner un lunes y quitártelo el viernes de modo que no te has de estar preocupando durante la semana para taparlo. Otra gran ventaja es que se puede utilizar debajo del agua, por lo que si trabajas en el medio acuático te puede funcionar también muy bien.

parches para tapar tatuajes

Desde luego , la mejor solución sin duda es poder ir a trabar con nuestros tatoos pero la imagen a veces es muy importante y de momento debemos conformarnos con estas soluciones, espero que os sirvan!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *