Como tapar un tatuaje en el antebrazo para trabajar y demás partes del cuerpo.


La mayoría de las personas se hacen tatuajes porque quieren exhibirlos. Los tatuajes son obras de arte y el cuerpo es el hermoso lienzo. No para ponernos todos sentimentales, pero los tatuajes son manifestaciones externas de nuestro interior e intereses. Además, se ven bien. Sin embargo, a veces se necesita una forma inteligente de ocultar un tatuaje que es visible, porque así es la vida. Ya sea para una entrevista de trabajo, debido a una restricción profesional, o debido a un evento formal en el que se requiere su asistencia, hay momentos en los que sus tatuajes necesitan ir encubiertos.

Eso no significa necesariamente que usted tiene que cubrir en una base o maquillaje gruesa, que obstruye los poros, o de nivel industrial para tratar de enterrar su tatuaje. Dependiendo de la localización y de la colocación físicas reales de los tatuajes, usted puede conseguir realmente ser creativo con los accesorios, su pelo, y una variedad de otras cosas como tapar un tatuaje en el antebrazo para trabajar

Esconder tu tatuaje no significa que te sientas avergonzado o arrepentido. Simplemente significa que la obra de arte permanente no puede ser mostrada todo el tiempo. Sigue ahí y tú sigues orgulloso de ello. En muchos sentidos, es tu pequeño y hermoso secreto.

1. Suéltate el pelo… o recogelo

La manera más fácil de cubrir un tatuaje en la localización popular que es la parte posteriora del cuello es llevar su pelo hacia abajo. En realidad, póntelo… ¡para arriba! Espera… ¿qué? Puedes llevar el pelo recogido en una coleta suelto y aún así ocultar tu tatuaje en la parte posterior del cuello dejando caer unos pocos mechones del broche. Puedes desordenar el final de la cola y esconder ese tatuaje. Tomará un poco de esfuerzo y tal vez incluso algún producto. Pero inténtalo.

2. Pulseras

Si tienes un tatuaje en la muñeca, bueno, estás de suerte. Es uno de los lugares más fáciles para esconderse, ya que se puede esconder en las pulseras. Recomiendo agregar un brazalete grueso o tal vez apilar seis o siete brazaletes delgados. Eso asegurará que su tatuaje permanezca fuera de la vista mientras su muñeca está súper adornada y estilizada. ¡Pero puede que sea un poco ruidoso!

3. Bufandas

Toma una página del libro de Rihanna. La cantante tiene muchos tatuajes en y alrededor de su cuello, hombros y región de la clavícula. Una de las mejores maneras de mantener esos tatuajes ocultos de la vista es envolver una bufanda alrededor de su cuello. Si no hace frío afuera, todavía puede cubrir o enrollar una bufanda sedosa y ligera. Parecerá como si estuvieras siendo tu súper estilista y bien equipada. Pero la bufanda servirá el propósito dual de mantener un tatuaje fuera de la vista.

4. Mangas para brazos.

¿Tienes una media manga? Lo hago. A pesar de que una media manga ocupa una parte significativa de la piel de su brazo , tengo una forma inteligente de mantener el mío oculto. Suelo llevar cárdigans súper ligeros, Old Navy o de segunda mano en tres cuartas partes o codo a codo. Todavía puedo arremangar las mangas en los días más calurosos, ¡mientras mantengo mi tatuaje fuera de la vista!

5. Como tapar un tatuaje en el antebrazo para trabajar con vendaje

Si todo lo demás falla, use un vendaje para ocultar un tatuaje en la muñeca o en el tobillo. Sé que puede parecer un poco atrevido, ya sabes, fingir una lesión. Pero si estás desesperado por esconder un tatuaje, puedes envolverlo con un vendaje. Richard Gere hizo algo similar en An Officer & A Gentleman (Un oficial y un caballero).

6. Mallas

Si tienes tatuajes en los tobillos o las piernas y vas a ir a un evento elegante, para cubrirlas. Mientras que tu bonito tatuaje puede estar oculto, este sigue siendo un look bonito y a la moda de como tapar un tatuaje en el antebrazo para trabajar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *