Como tapar un tatuaje con maquillaje


Desafortunadamente, a pesar de estos tiempos cada vez más modernos en los que vivimos, llega un momento en el que tapar un tatuaje con maquillaje es una necesidad urgente. Tal vez una entrevista de trabajo importante repentinamente le hace desear que usted podría deshacerse temporalmente de su tatuaje de la mano hasta que usted haya conseguido el trabajo y haya demostrado su valor.

 

 

Quizá ese tatuaje de un bebé devorador de lobos no parezca ideal para conocer a los padres de tu novio. Tal vez estés seguro de que una gran cantidad de tatuajes podría distraerte de la audición de tu vida. Cualquiera que sea la extraña razón, a veces es mejor cubrir tus preciosos tatuajes.

Imagen relacionada
Por supuesto, estratégicamente vestirse para cubrir tatuajes es la forma más rápida de hacerlo, pero ¿alguna vez has tenido un evento importante en un clima de 40 grados de temperatura? Déjame decirte que aparecer en un suéter diminuto que cubre tus tatuajes va a hacer que te veas MÁS LOCA que lucir tu tatuaje. Durante un verano de desempleo en el que me entrevisté después de la entrevista, sudando a través de mis chaquetas para cubrir mis tatuajes en los brazos, finalmente conocí el maquillaje para tapar tatuajes  y pude encontrar la forma de cubrirme los brazos temporalmente sin cocerme.

Por cierto ni se te ocurra aplicar maquillaje para tapar tatuajes directamente sobre un tatuaje antes de que se haya curado por completo.

Elija su maquillaje para tapar tatuajes

El mejor cover-up del tatuaje va a ser ligero, impermeable, y lo más importante, empareja tu tono de piel. Una vez que decidas cuál es tu cobertura de primera opción, estos sencillos pasos transformarán tu obra de arte en una simple paleta de carne. El corrector de tatuajes de Kat Von D es mi favorito personal. No sólo es ligero, se necesita mucho sudor para que se roce con tu ropa. Además, ¡obtiene puntos por ser paraben free!

Resultado de imagen de como tapar un tatuaje con maquillaje

Limpie el área de su tatuaje

En primer lugar, no vas a llegar muy lejos aplicando maquillaje sobre la piel sucia. La limpieza de la piel primero te ayudará a eliminar la irritación y los poros obstruidos, además obtendrás un acabado más suave de tu cobertura cuando el área esté completamente limpia y libre de suciedad.

Como tapar una tatuajes con maquillaje

Usa un cepillo pequeño y cubre el tatuaje. Asegúrate de cubrir las áreas alrededor del tatuaje y secar cuidadosamente para que se mezclen con el tono de tu piel. Espera a que tu primera capa se seque y cubre completamente.

Resultado de imagen de como tapar un tatuaje con maquillaje

Base o polvo en la parte superior

Una cosa que he notado sobre la cobertura del tatuaje es que siempre se ve más brillante que el resto de mi piel. La mejor solución que he encontrado es cubrir con polvo en la parte Superior – esto lo hace menos notorio, además de que se queda con el color, por lo que es menos probable que se frote en tu ropa. Uso maquillaje con base de polvo para ponerme mi corrector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *