Como tapar un tatuaje con maquillaje

Desafortunadamente, a pesar de estos tiempos cada vez más modernos en los que vivimos, llega un momento en el que tapar un tatuaje con maquillaje es una necesidad urgente. Tal vez una entrevista de trabajo importante repentinamente le hace desear que usted podría deshacerse temporalmente de su tatuaje de la mano hasta que usted haya conseguido el trabajo y haya demostrado su valor.

Bestseller No. 1
Tatuaje Corrector, Cicatriz Corrector, Corrector impermeable, Corrector de tatuaje, Corrector de cuerpo, Corrector Profesional cubierta para puntos de Vitiligo Marcas de nacimiento, 20g+20g
  • Total Cobertura: Cubre etc acné, pérdida del pigmento, hematomas, tatuajes. Se puede utilizar en toda la cara o el cuerpo para la corrección de color, oscurecimiento o decoloración de los tonos de piel y para garantizar un equilibrio perfecto.
  • Profeslonal y Seguro:este tatuaje cubre la crema de maquillaje sin alcohol, sin productos químicos venenosos.Como es muy delgado, haga que la piel respire libremente.También es resistente al agua, por lo que no debe preocuparse incluso en verano.
  • Ligereza de textura: textura fina y ligera puede respirar libremente la piel. Ofrece una cobertura perfecta, incluso en capas finas y es el corrector perfecto para las cicatrices del tatuaje, las manchas y manchas de la piel desagradables.
  • Adecuada Ocasión: Los Cicatriz Profesional Tatuaje Corrector es un kit completo para una cobertura efectiva de tatuajes, así como para imperfecciones de la piel como cicatrices y marcas de nacimiento, vitiligo y rosácea. Es adecuado para participar en fiestas, bodas, citas, entrevistas de la empresa.
  • Para Mejores Resultados: Dark Nude Tattoo Corrector y Light Nude Tattoo Corrector se pueden usar por separado y también se pueden mezclar 2 colores uniformemente para cubrir cicatrices / tatuajes / camuflaje / manchas / marcas de nacimiento. (Por favor haga una proporción razonable de acuerdo con el color de su piel y la situación actual).
Bestseller No. 2
Corrector de Tatuajes, Marcas de Acné, Pecas Y Cicatrices Crema para Cubrir Tatuajes, Maquillaje Impermeable Corrector para Cubrir Cicatrices de Acné para la Piel para Hombres Y Mujeres
  • Buen efecto de cobertura: la fuerza de cobertura es excelente, incluso las marcas de tatuaje de color muy oscuro se pueden cubrir perfectamente, de modo que sus tatuajes se pueden ocultar.
  • Adecuado para varias partes del tatuaje: el corrector de tatuajes se puede usar para cubrir los tatuajes en varias partes para evitar los problemas causados ​​por los tatuajes en ocasiones formales.
  • Diseño impermeable: impermeable y resistente al sudor, evita la vergüenza de decolorarse cuando se expone al agua. Fácil de quitar, solo use un desmaquillador diario para quitar.
  • Cubra todo tipo de imperfecciones: además de las marcas de tatuajes, también se pueden cubrir las marcas de acné, las pecas y las cicatrices, para satisfacer sus diferentes necesidades de cobertura de imperfecciones.
  • Múltiples escenarios aplicables: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede almacenar fácilmente en la bolsa, adecuado para el hogar, viajes, reuniones de negocios, etc.
Bestseller No. 3
Zetiling Corrector de tatuajes, Cicatriz profesional Corrector de tatuajes Vitiligo Hiding Spots Maquillaje Crema cubierta para puntos de Vitiligo Marcas de nacimiento
  • CONSTRUIR CONFIANZA: el corrector de tatuajes cubre el acné, la pérdida de pigmentación, los moretones postquirúrgicos, los tatuajes, etc. Se puede usar en toda la cara o el cuerpo para corregir el color, oscurecer o aclarar los tonos de la piel y garantizar el equilibrio ideal. Proporciona un camuflaje sin costuras en acabado ultra suave, oculta sus manchas, cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes
  • RECUBRIMIENTO RÁPIDO: más del 98% de similitud, para ofrecer un acabado indetectable. La fórmula hidratante de la crema para el maquillaje de la cicatriz oculta permanece suave, cómoda y no se arruga, se agrieta ni se asienta en líneas. Proporcionándole la tez radiante, brillante y saludable que usted merece
  • PARA MEJORES RESULTADOS: Dark Nude Tattoo Corrector y Light Nude Tattoo Corrector se pueden usar por separado y también se pueden mezclar 2 colores uniformemente para cubrir cicatrices / tatuajes / camuflaje / manchas / marcas de nacimiento. (Por favor haga una proporción razonable de acuerdo con el color de su piel y la situación actual)
  • SEGURIDAD: Este tatuaje cubre la crema de maquillaje sin alcohol, sin sustancias químicas venenosas. De textura fina y ligera, hacer que la piel respire libremente. Además, esta crema de maquillaje para cicatrices es impermeable, por lo que no debes preocuparte, incluso en verano. Puede ser utilizado tanto para rostro como para cuerpo. Un corrector de piel perfecto para tatuajes, cicatrices, manchas y manchas en la piel.
  • CÓMO UTILIZAR: Paso 1, Use la punta de precisión para exprimir la cantidad del tamaño de un chícharo en las yemas de los dedos y aplicar a las imperfecciones o debajo de los ojos. Paso 2, aplique suavemente y mezcle la piel con la crema hasta obtener la cobertura deseada
Bestseller No. 4
Covermark Leg Magic Maquillaje Corrector para Piernas y Cuerpo, Tono 06-50 ml
  • Crema fácil de aplicar, resistente al agua
  • Cubre marcas de la piel y de las piernas
  • También protege de los rayos solares nocivos (SPFF 16)
  • Adecuado para el seguimiento de las venas varicosas, tatuajes, estrías, cicatrices de operaciones quirúrgicas o accidentes y marcas de nacimiento
  • Viene en envase de 50 ml en varios tonos
Bestseller No. 5
Corrector de Tatuajes Resistente Al Agua Cubierta de Tatuajes Maquillaje Manchas Ocultas Marcas de Nacimiento Corrector Maquillaje Marcas de Piel Pecas Cicatrices Corrector Cicatrices
  • Corrector de cobertura de cicatrices de maquillaje profesional: la fuerza de ocultación es grande, las marcas de tatuajes con colores muy oscuros también se pueden cubrir perfectamente, de modo que sus tatuajes se pueden ocultar. El corrector de tatuajes se puede usar para cubrir tatuajes en varias partes para evitar los problemas causados ​​por los tatuajes en ocasiones formales.
  • Amplia aplicación: el corrector de manchas no solo se usa para tatuajes, sino que también se puede usar para cubrir manchas oscuras, cicatrices y cualquier otra marca no deseada en su cuerpo. Nuestro corrector de tatuajes funciona para que coincida con el color de tu piel, por lo que no tienes que preocuparte por maquillarte con el color equivocado. Muy adecuado para actividades diarias o eventos especiales.
  • Corrector de tatuajes a prueba de agua: el corrector de tatuajes puede cubrir completamente la pérdida de pigmentación, hematomas, etc. El corrector de tatuajes puede proporcionar una cobertura perfecta incluso en una capa delgada, ocultar sus manchas, cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes, y restaurar su confianza. Nuestro producto es a prueba de agua, por lo que no debe preocuparse por el sudor o el agua que lo lavará durante estas oportunidades únicas en la vida.
  • Fácil de usar: las fórmulas humectantes del corrector mantienen la piel cómoda, con una textura fina y ligera, con buena ductilidad, sin arrugas y con un aspecto natural. Resistente al agua y al sudor, evita la vergüenza de desvanecerse cuando se expone al agua. Es perfecto para cualquier actividad, ya sea diaria o simplemente eventos especiales. Fácil de quitar, solo use un desmaquillador diario para quitar
  • Tamaño compacto: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, viajes, reuniones de empresa, etc. Este corrector de tatuajes es avanzado pero no es complejo de usar. Simplemente mezcle la cantidad de pasta de color claro y oscuro de acuerdo a cómo coincida con el color de su piel para obtener el encubrimiento perfecto de la piel.
Bestseller No. 6
Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g
  • TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.
Bestseller No. 7
L'Oréal Infaillible 24H Matte Cover - Base de maquillaje
  • Base de maquillaje mate de larga duración
  • Máxima cobertura mate durante todo el día para una piel sin brillos 24h
  • Resiste al agua, resistente al sudor, resistente al calor
  • Textura fluida que se adapta a tu piel
  • Aplicar sobre la piel lavada, en todo el rostro y cuello para un tono y acabado uniforme
Bestseller No. 8
Corrector de tatuajes - Corrector de piel - Impermeable - Para manchas oscuras, cicatrices, vitiligo y más - Maquillaje para cubrir tatuajes - Uso en el cuerpo, para piernas, para hombres y mujeres
  • ¿Todavía te preocupan las pequeñas imperfecciones en tu cuerpo?¡Tal vez influirá en su prueba, reuniones, entrevistas, incluso bodas!Este producto puede cubrir sus manchas, cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes, devolviendo su confianza.
  • Material de esencia natural, sin alcohol, sin productos químicos venenosos.Duradero y resistente al sudor, puede mantenerlo hasta 3 días.Por lo tanto, es realmente un buen corrector para cubrir tatuajes y cicatrices.¿Por qué no lo intentas?
  • Recubrimiento rápido, más del 90% de similitud, duradero y duradero, resistente al agua y al sudor. Nuestro producto es resistente al agua, por lo que no debe preocuparse por el sudor o el agua que se lava durante esta única vez en la vidaoportunidades
  • La tecnología biológica avanzada combina la esencia natural, se puede aplicar de manera uniforme. La textura fina y ligera hace que la piel respire libremente. Es perfecta para cualquier actividad, ya sea diaria o simplemente para eventos especiales.
  • Nuestro corrector puede encubrir de inmediato, finalmente una forma de ocultar rápidamente.No es necesario pasar por procedimientos extremos o dolorosos para cubrir sus tatuajes, eliminar las marcas de nacimiento o cualquier otra marca en la piel.
Bestseller No. 9
Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g
  • TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.
RebajasBestseller No. 10
L'Oréal Paris Make-up designer Infallible 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración (Tono 120 Vanille), 30 ml. La presentación del empaque puede variar.
  • Base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable
  • Fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan óptimamente al tono de tu piel
  • Permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 H, como recién aplicado
  • Truco experto: aplicar después de la prebase alisadora de Infalible para prolongar el resultado del maquillaje
  • Disponible en 24 tonos

 

Quizá ese tatuaje de un bebé devorador de lobos no parezca ideal para conocer a los padres de tu novio. Tal vez estés seguro de que una gran cantidad de tatuajes podría distraerte de la audición de tu vida. Cualquiera que sea la extraña razón, a veces es mejor cubrir tus preciosos tatuajes.

Como tapar un tatuaje con maquillaje
Por supuesto, estratégicamente vestirse para cubrir tatuajes es la forma más rápida de hacerlo, pero ¿alguna vez has tenido un evento importante en un clima de 40 grados de temperatura? Déjame decirte que aparecer en un suéter diminuto que cubre tus tatuajes va a hacer que te veas MÁS LOCA que lucir tu tatuaje. Durante un verano de desempleo en el que me entrevisté después de la entrevista, sudando a través de mis chaquetas para cubrir mis tatuajes en los brazos, finalmente conocí el maquillaje para tapar tatuajes  y pude encontrar la forma de cubrirme los brazos temporalmente sin cocerme.

Por cierto ni se te ocurra aplicar maquillaje para tapar tatuajes directamente sobre un tatuaje antes de que se haya curado por completo.

Elija su maquillaje para tapar tatuajes

El mejor cover-up del tatuaje va a ser ligero, impermeable, y lo más importante, empareja tu tono de piel. Una vez que decidas cuál es tu cobertura de primera opción, estos sencillos pasos transformarán tu obra de arte en una simple paleta de carne. El corrector de tatuajes de Kat Von D es mi favorito personal. No sólo es ligero, se necesita mucho sudor para que se roce con tu ropa. Además, ¡obtiene puntos por ser paraben free!

Como tapar un tatuaje con maquillaje

Limpie el área de su tatuaje

En primer lugar, no vas a llegar muy lejos aplicando maquillaje sobre la piel sucia. La limpieza de la piel primero te ayudará a eliminar la irritación y los poros obstruidos, además obtendrás un acabado más suave de tu cobertura cuando el área esté completamente limpia y libre de suciedad.

Como tapar una tatuajes con maquillaje

Usa un cepillo pequeño y cubre el tatuaje. Asegúrate de cubrir las áreas alrededor del tatuaje y secar cuidadosamente para que se mezclen con el tono de tu piel. Espera a que tu primera capa se seque y cubre completamente.

Como tapar un tatuaje con maquillaje

Base o polvo en la parte superior

Una cosa que he notado sobre la cobertura del tatuaje es que siempre se ve más brillante que el resto de mi piel. La mejor solución que he encontrado es cubrir con polvo en la parte Superior – esto lo hace menos notorio, además de que se queda con el color, por lo que es menos probable que se frote en tu ropa. Uso maquillaje con base de polvo para ponerme mi corrector.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.