Como tapar tatuajes con maquillaje


A veces no tenemos la surte de tener maquillaje para tapar tatuajes a mano y necesitamos igualmente poder cubrir un tatuaje, te vamos a explicar algunos pasos para hacerlo.

Como tapar tatuajes con maquillaje paso a paso.

Muy bien   estamos a punto de empezar con esta transformación y primero   vamos a cubrir todos los tatuajes y luego pasaremos al suavizado   embellecimiento .

Acabo de encontrar éste de Lancome   se llama, oh Dios  Tint Idolait Corrector para un alto camuflaje . Así que para todos en casa que no sepan cómo cubrir o que nunca hayan cubierto un tatuaje con maquillaje convencional por qué corregimos el color, simplemente se trata básicamente de cancelar los colores   así que si te fijas en el prisma de color   el naranja es el opuesto al azul   así que eso es lo que vamos a utilizar para colorear el azul y la mayoría de las tintas de los tatuajes tienden a ser azuladas. Yo tengo puros retratos en blanco y negro                        Exactamente   lo cual lo hará fácil   más o menos, sí   no hay amarillos ni verdes ni  nada alocado,   solo un poco aquí  en el pecho.  Muy bien así que si nunca han visto cómo se cubre  un tatuaje con maquillaje convencional antes,   así es como se hace realmente  Así que   si se dan cuenta   sólo cubriremos las partes que son de color azul oscuro o negro, la tinta negra.

Ahora utilizaremos un tono de carne, con esto  no estoy tratando de corregir ningún color allí   no hay color para corregir. Así que   en realidad sólo estoy enfocándome en estas partes oscuras.   Por eso dejaremos pequeños parches. Esto es algo que funciona muy .Da una cobertura completa. Sientes como barro en tu cuerpo al principio  pero no por mucho tiempo.                        Vamos a usar un polvo anti  brillo matificante. Ustedes pueden utilizar cualquier polvo translúcido. Yo no usaría algo como el de Laura Mercier que es muy bueno   o algo similar   yo sólo usaría el de RCMA   sí  como algo que sea barato   algo que puedas tirar literalmente,        sólo lo estamos usando para fijar.  Esto es simplemente increíble porque es muy fino   así que no vas a sentir una plasta.

como tapar tatuajes con maquillajeLa capa para iluminar   que es como la capa media. Así que   primero fue la corrección de color   después iluminar   y por último hacer coincidir tu color.  Esta es la base HD de Make Up Forever   da una cobertura completa y tiene un color como carne , esta es realmente popular en YouTube   mucha gente la usa  y me encanta.  Bueno   ya coloqué la capa para iluminar   esto es como súper blanco. Está a punto de unirse,  pero ahora voy a fijar todo con polvo de nuevo  y después encima de eso buscaremos tu tono. Bueno   ahora este es mi último paso   voy a  poner algo de tu tono   así que voy a mezclar  el Y y el Y de las barras HD.

Es un producto un poco más espeso,  voy a usarlo por todas partes   después vamos  a colocarlo en tu rostro

Y ya está, estos son los pasos aproximados para poder maquillar un tatuaje con maquillaje convencional, te recordamos que nosotros disponemos de maquillaje específico para tapar tatuajes con los que tendrás mucho menos trabajo y podrás tener resultados muy buenos, casi sin esforzarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *