Cinta para tapar tatuajes.

La cinta para tapar tatuajes ha de ser ultrafina y de color carne. A diferencia de las cintas médicas, que resaltan, la cinta para tapar tatuajes se mezcla en su carne como si no hubiera nada, así que nadie notará sus tatuajes debajo.

Sólo necesitas adherirlas a tu carne, así que es mucho más rápido que aplicar cosméticos. Además, no hay necesidad de preocuparse por las manchas en la ropa, como los maquillajes y los productos de encubrimiento.

 

A diferencia de las cintas médicas, los testigos no notarán su cinta adhesiva a menos que se la revele. Cubrir un tatuaje con la cinta para tapar tatuajes parecerá como si te lo hubieras quitado.

 

A petición de muchas personas os hemos localizado las cintas en amazon ya que desde España aún no las podemos vender, os recomendamos vendedores contrastados donde ya hemos comprado nosotros antes:

 

Bestseller No. 1
ATOMUS 5pcs Tattoo Bandage
  • Este vendaje se puede usar en la pluma de la máquina de tatuaje y en el agarre. También se puede usar cuando haces deporte para ayudar al músculo
  • El uso una vez, limpio y sanitario seguridad.
  • Acceso a conveniente, ser truncado trituradas, en línea con las necesidades individuales.
  • El uso de materiales especiales, no pegajoso, antideslizante, amortiguación elástica
  • Tela suave, transpirable y cómodo. 60 por ciento de telas no tejidas, 35% de látex importado, 5% Spandex elástico hilo
RebajasBestseller No. 2
Beauty7 Cubierta del Tatuaje Tatuajes Unisex Protectión UV Proteger la Muñeca Manos Ropa y Uniformes de Trabajo Seguridad Color Negro Carne Piel M L (M, Piel)
  • Ropas para Cubierta del Tatuaje.Proteger la muñeca.La elasticidad de la ropa es muy buena.Nuestras talla son diferentes a las proporcionadas por Amazon. Lea atentamente las talla que le proporcionamos.
  • Material :Lycra elástico de la fibra de poliéster + Amina.Brazo dedicado
  • Talla: La circunferencia antedicha: 180~200mm. La circunferencia siguiente: 185~210mm.Longuitud 135mm.. Color Piel
  • Este producto tiene dos colores para elegir. Color negro y piel. Usted puede de acuerdo a su propio desgaste para elegir un color diferente.
  • Nuestros productos son de alta calidad, no pelusa, no se desvanecen. El precio es también muy rentable, usted puede comprar ambos.
Bestseller No. 3
Etiqueta Adhesiva Para Cubrir Tatuajes, Parche Ultrafino Cinta Para Ocultar Tatuajes Cinta Para Ocultar La Piel Impermeable Y Transpirable (2# luz)
  • Dos tipos: translúcido y opaco, el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves. Adecuado para diferentes colores de piel, adecuado para diferentes situaciones.
  • Invisiblemente: la cinta que oculta los defectos de los tatuajes es un sello ultrafino de color carne. A diferencia de otras cintas notables, nuestra cinta semitransparente se mezcla perfectamente con el color de su piel de manera tan invisible: nadie notará sus tatuajes debajo.Utilizando tecnología de gradiente especial, textura como la piel humana, puede cubrir perfectamente los tatuajes de su cuerpo, marcas de nacimiento, cicatrices, moretones y otros. defectos.
  • Material agradable para la piel: nuestra cinta para ocultar cicatrices está hecha de un revolucionario material 100% transpirable y agradable para la piel con un adhesivo fuerte. Aplicación rápida, 3 segundos para secar. Resistente al agua y al sudor, se puede utilizar cómodamente para viajar y nadar. No es fácil caerse después de pegarse, se puede mantener de 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.
  • Easy to Operate, tear off the white paper membrane, stick the sticker on the body parts you want to conceal, and then tear off the transparent membrane on the surface.Our tattoo cover up sticker will perfectly fitto stick on any part of your body like arms, legs, face, fingers, hands, neck, back etc.
  • Diseño desechable: peso ligero y tamaño pequeño, cómodo de usar y transportar. Espesor inferior a 2 mm, cuando termine de usarlo, se puede quitar fácilmente sin dejar ningún dolor y residuo.
Bestseller No. 4
ALPIDEX Cinta Kinesiología Tape 5 m x 5 cm Cinta Muscular E- Book Ejemplos Aplicación, Color:de color carne, Cantidad:1 rollo
  • Respetuoso con la piel 100% sin látex * Transpirable e impermeable * Cinta kinesiológica con base de algodón en formato de 5 cm x 5 m
  • Estiramiento óptimo El estiramiento de un 130 a un 140 % en sentido longitudinal se corresponde con el estiramiento propio de un músculo humano
  • Comodidad Se puede usar de varios días hasta dos semanas - secar suavemente después de la ducha
  • Sujeción perfecta Aplicable como capa adhesiva termoplástica en líneas onduladas gracias al pegamento acrílico
  • Sólo para ti folleto ilustrado con ejemplos de aplicación como libro electrónico para descargar
Bestseller No. 5
JOOTUEPO Tatuaje Aftercare Vendaje adhesivo impermeable 2 m x 15 cm, piel curativa cinta película protectores transparentes elásticos antibacterianos para heridas
  • Paquete en rollos - Vendaje impermeable Jootuepo con un tamaño de 15 cm x 2 m; puedes cortar la cinta adhesiva libremente según tus necesidades.
  • Material saludable - el vendaje adhesivo se compone de 3 capas, reverso de PET, película de poliuretano, pegamento sensible a la presión y papel de liberación. Es fácil de usar y tiene buena permeabilidad al aire, sensación cómoda en tu piel.
  • Resistente al agua - el rollo de vendaje de tatuaje es impermeable, transparente que permite que la piel sea transpirable y ayuda a calmarla y protegerla del contacto directo del aire, reduciendo la infección por el agua, la suciedad y la ducha.
  • Curación mejorada - la película de tatuaje puede ayudar a bloquear el color y reduce la costra al lavar o hidratar tu tatuaje, 24 horas para aumentar la absorción de oxígeno, forma rápidamente una película protectora.
  • Recordatorio: No recomendamos el uso continuado de Membrana impermeable para tatuajes durante 24 horas, ya que hará que la mucosa se vuelva muy pegajosa y el efecto no es muy bueno.
Bestseller No. 6
Tatuajes Temporales a Prueba de agua de brazo Completo 8 Hojas y Tatuajes Falsos de medio brazo 8 Hojas, Pegatinas de Tatuaje Extragrandes para hombres y mujeres o Adultos (58 x 18 cm)
  • [TAMAÑO GRANDE] Los tatuajes temporales de tamaño extra grande pueden cubrir las partes de su cuerpo más grandes. El tatuaje de brazo completo en el mercado tiene solo 18,9 pulgadas (48 CM) de largo, lo que no cubre muy bien todo el brazo. El tatuaje de brazo completo de Kaieteur mide 58 cm (22,83 pulgadas) de largo, lo que cubre muy bien todo el brazo. el tamaño del brazo completo es de 22,8 * 7,1 pulgadas (58 * 18 cm), 8 hojas; El tamaño de medio brazo es de 24 * 17 cm 8 hojas
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto de la manga del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose en su cuerpo. Puede compartirlo con su familia y amigos.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje en la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Bestseller No. 7
Etiqueta adhesiva para cubrir tatuajes, Cinta Impermeable para Ocultar la Piel parche ultrafino cinta adhesiva transpirable e impermeable para ocultar la piel Parche adhesivo para tatuaje(1 # luz)
  • Fácil de operar, corte la membrana de papel blanco, pegue la etiqueta adhesiva en las partes del cuerpo que desea ocultar y luego corte la membrana transparente en la superficie.
  • Resistente al agua y al sudor, se puede usar cómodamente cuando viaja y nada.No es fácil caerse después de pegarse, puede mantenerse durante 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.
  • Material transpirable y agradable para la piel con adhesivo fuerte. Resistente a la piel, impermeable, con tecnología de gradiente especial, textura como la piel humana, puede cubrir perfectamente los tatuajes de su cuerpo, marcas de nacimiento, cicatrices, hematomas y otros defectos.
  • Diseño desechable, ligero y de pequeño tamaño, cómodo de usar y transportar.Espesor de menos de 2 mm, cuando termine de usarlo, se puede quitar fácilmente sin dejar ningún dolor y residuo
  • Dos tipos son opcionales, translúcido y opaco, el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves.Adecuado para diferentes colores de piel, adecuado para diferentes situaciones.
RebajasBestseller No. 8
Cubierta de agarre de tatuaje - RAYYL 6 Piezas Cinta de cubierta de agarre de tatuaje desechable Vendaje elástico autoadhesivo, Tubo de agarre de mango para accesorios de agarre de máquina de tatuaje
  • TAMAÑOS, PAQUETES Y COLORES: el color de la envoltura del tatuaje es negro, y 1 paquete incluye 6 rollos de vendaje autoadhesivo. Cada agarre de tatuaje en rollo cubre 2 pulgadas de ancho y 4,5 m de largo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestra envoltura de agarres para tatuajes está hecha de tela suave, transpirable y cómoda. La cinta de agarre del tatuaje sin dejar ningún residuo pegajoso en las empuñaduras o tubos del tatuaje, tampoco en otros materiales o piel.
  • FÁCIL DE USAR: las tiras autoadhesivas hacen que sea muy fácil colocarlo en los agarres de tatuajes. La venda del tatuaje se puede rasgar fácilmente sin tijeras, recortar diferentes formas y longitudes de acuerdo con sus necesidades.
  • DIVERSIDAD FUNCIONAL: la cubierta del agarre del tatuaje es elástica antideslizante y absorbe los golpes. Excelente para usar como cojín cómodo, reduce la vibración. Se puede usar en envolturas deportivas y es adecuado para partes del cuerpo, como tobillo, muñeca, dedo.
  • SERVICIO EFICIENTE: si tiene algún problema, contáctenos libremente. Todos los problemas se resolverán en 24 horas. Procesaremos el reembolso o le enviaremos un reemplazo sin condiciones adicionales.
Bestseller No. 9
Venda cohesiva 5cm x 4.5m deportivo cohesivo cinta 12Rollos vendas autoadhesiva,vendaje adhesivo,venda de agarre de tatuaje para primeros auxilios,deportes y accesorios de agarre de tatuaje (negro)
  • Material de alta calidad: el vendaje autoadhesivo está hecho de tela no tejida de látex elástico cohesivo; suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, impermeable, no se perderá con el sudor o el agua.
  • Ventajas del vendaje autoadhesivo: nuestro vendaje cohesivo está diseñado para adherirse bien a sí mismo, pero no se adhiere a la piel ni al cabello, no necesita clips ni alfileres para fijarlo y se rasga a mano sin tijeras. Lo que significa que el encintado y el flejado se pueden realizar mucho más rápido, la extracción es fácil y sin dolor.
  • Tamaño y paquete: paquete de 12 rollos.La cinta de vendaje elástica mide 5 cm de ancho y 4,5 m de largo.Es una longitud perfecta para todas las partes del cuerpo, como tobillos, muñecas, dedos de manos, pies, codos y rodillas.
  • Vendaje con alta elasticidad: el vendaje elástico autoadhesivo tiene una gran capacidad de estiramiento, la relación de elasticidad supera los 2.2.Puede estirar y autoadhesivo, apoyar y guiar las articulaciones, proteger las partes vulnerables y prevenir lesiones deportivas.
  • Cinta deportiva multifuncional: estos vendajes cohesivos se pueden usar para una variedad de propósitos, como protección deportiva, primeros auxilios, uso médico, área veterinaria, varios mangos de raquetas, cubierta de agarre de tatuaje y uso al aire libre, o cualquier otro uso que se le ocurra.
RebajasBestseller No. 10
LGZIN Cinta de Pechos, Adhesivo Pecho, Cinta Adhesiva Push up, Cinta de Levantamiento de Senos, Cinta De Senos, con 5 Pares Cubierta de Pezón, Cinta Push Up Pecho, Invisible Adhesivo Sujetador
  • [High Quality]: Cinta de Pechos está hecha de 95% algodón y 5% spandex, Tejido hipoalergénico, suave y cómodo, transpirable. El material impermeable lo hace para mantenerse pegado al cuerpo aunque lo lleves bajo el agua o sudes mucho. ¡Escápese de las incómodas correas y deje que su cuerpo esté libre mientras sostiene la ropa y los senos en su lugar!
  • [Cómodo y Práctico]: Cinta Adhesiva Pecho es suave con tu piel, le permite respirar y minimiza la incomodidad cuando la llevas durante un largo tiempo. Se puede cortarlo fácilmente con precisión a cualquier tamaño y forma según su necesidad deseada. Satisfaga todas sus necesidades diarias.
  • [Invisible y Lifting]: Cinta de Levantamiento de Senos, los bordes delgados y la cinta suave del cuerpo hacen que su apariencia sea más natural e invisible. Apoya y levanta los senos para mejorar drásticamente el escote. Puede mostrar los hombros y la clavícula sexy, agrandar instantáneamente el busto.
  • [Ampliamente Utilizado]: Invisible Adhesivo Sujetador, perfecto para vestidos de novia, trajes de baño, blusas sin espalda, sin espalda, sin tirantes o ropa de verano. Ideal para una fiesta, salir, ir a una cita. Aplicar en tacones o zapatos para evitar roces incómodos. ¡Muestra tu estilo y encanto al contenido de tu corazón!
  • [Servcio]: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.

 

Material de la cinta para tapar tatuajes

La cinta para tapar tatuajes presenta una delgadez nunca antes vista de 20 micras. Cuando se aplican, casi no deja espacio entre la carne y el cuerpo, por lo que duran mucho tiempo incluso cuando se frotan. Siempre y cuando no los friegue bruscamente, no tiene que preocuparse de que se desprendan.

Cinta para tapar tatuajes.

El material altamente resistente al agua y el fuerte poder adhesivo del sellado hace que al estar en una piscina o en un balneario, o al sudar no se afloje ni se caiga.

Ya que se adaptan perfectamente a su carne y no aparecen espacios vacíos incluso después de mucho tiempo, permanecerán resistentes al agua, haciéndolo un producto que no tiene sustitutos.

Debido a su fuerte poder adhesivo, mojarlos o frotarlos no los hará desprenderse. Si bien su millaje puede variar un poco, las cintas para cubrir tatuajes generalmente se pueden dejar puestas durante una semana.

Como poner la cinta para tapar tatuajes

 

Primero, despegue el precinto de la lámina blanca y aplíquelo en la parte de la carne que desea cubrir. Luego, use la mano para frotarla. Finalmente, pelar suavemente la película transparente.

Como la cinta para tapar tatuajes se aplica directamente sobre la piel delicada y sensible, debemos asegurarnos que sean de muy alta calidad.

Para quitarlo sin lastimar su piel, presione cinta adhesiva o cinta adhesiva contra ella y levántela lentamente. No se necesita un eliminador especial. Aunque por favor, tenga en cuenta que son de un solo uso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

  1. Cinta para tapar tatuajes. Antonia 13 febrero, 2018