Cinta para tapar tatuajes.


La cinta para tapar tatuajes ha de ser ultrafina y de color carne. A diferencia de las cintas médicas, que resaltan, la cinta para tapar tatuajes se mezcla en su carne como si no hubiera nada, así que nadie notará sus tatuajes debajo.

Sólo necesitas adherirlas a tu carne, así que es mucho más rápido que aplicar cosméticos. Además, no hay necesidad de preocuparse por las manchas en la ropa, como los maquillajes y los productos de encubrimiento.


A diferencia de las cintas médicas, los testigos no notarán su cinta adhesiva a menos que se la revele. Cubrir un tatuaje con la cinta para tapar tatuajes parecerá como si te lo hubieras quitado.

Material de la cinta para tapar tatuajes

La cinta para tapar tatuajes presenta una delgadez nunca antes vista de 20 micras. Cuando se aplican, casi no deja espacio entre la carne y el cuerpo, por lo que duran mucho tiempo incluso cuando se frotan. Siempre y cuando no los friegue bruscamente, no tiene que preocuparse de que se desprendan.

cinta para tapar tatuajes

El material altamente resistente al agua y el fuerte poder adhesivo del sellado hace que al estar en una piscina o en un balneario, o al sudar no se afloje ni se caiga.

Ya que se adaptan perfectamente a su carne y no aparecen espacios vacíos incluso después de mucho tiempo, permanecerán resistentes al agua, haciéndolo un producto que no tiene sustitutos.

Debido a su fuerte poder adhesivo, mojarlos o frotarlos no los hará desprenderse. Si bien su millaje puede variar un poco, las cintas para cubrir tatuajes generalmente se pueden dejar puestas durante una semana.

Como poner la cinta para tapar tatuajes

 

Primero, despegue el precinto de la lámina blanca y aplíquelo en la parte de la carne que desea cubrir. Luego, use la mano para frotarla. Finalmente, pelar suavemente la película transparente.

Como la cinta para tapar tatuajes se aplica directamente sobre la piel delicada y sensible, debemos asegurarnos que sean de muy alta calidad.

Para quitarlo sin lastimar su piel, presione cinta adhesiva o cinta adhesiva contra ella y levántela lentamente. No se necesita un eliminador especial. Aunque por favor, tenga en cuenta que son de un solo uso.

One reply on “Cinta para tapar tatuajes.

  • Antonia

    Me parece genial, ya que no siempre se tiene el maquillaje correcto para cubrir los tatuajes, lamentablemente las personas juzgan por la apariencia y uno termina escondiendo parte de uno mismo.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *