Cinta para tapar tatuajes.

La cinta para tapar tatuajes ha de ser ultrafina y de color carne. A diferencia de las cintas médicas, que resaltan, la cinta para tapar tatuajes se mezcla en su carne como si no hubiera nada, así que nadie notará sus tatuajes debajo.

Sólo necesitas adherirlas a tu carne, así que es mucho más rápido que aplicar cosméticos. Además, no hay necesidad de preocuparse por las manchas en la ropa, como los maquillajes y los productos de encubrimiento.

 

A diferencia de las cintas médicas, los testigos no notarán su cinta adhesiva a menos que se la revele. Cubrir un tatuaje con la cinta para tapar tatuajes parecerá como si te lo hubieras quitado.

 

A petición de muchas personas os hemos localizado las cintas en amazon ya que desde España aún no las podemos vender, os recomendamos vendedores contrastados donde ya hemos comprado nosotros antes:

 

RebajasBestseller No. 1
Venda cohesiva de 5 cm x 4.5 m, vendas autoadhesiva para esguinces e hinchazón, Suministros Médicos de Primeros Auxilios para Protección Deportiva (Beige)
  • AUTOADHESIVO: El vendaje autoadhesivo Superbe se adhieren fácilmente, no necesitan broches ni alfileres para fijarlos, y se pueden rasgar fácilmente con las manos y sin necesidad de tijeras. Es fácil despegarlo, sin pegarse a la piel y el cabello. El vendaje elástico y cohesivo le brinda una experiencia cómoda.
  • AMPLIO USO: El vendaje deportivo proporciona un soporte excelente, adecuado para la protección deportiva, primeros auxilios, esguinces e hinchazón en todas las partes del cuerpo, como dedo, tobillo, muñeca, codo, rodilla, pies, etc. También sirve como cinta veterinaria para mascotas.
  • PAQUETE DE VALOR - Paquete de valor de 12, cada rollo mide 5 cm de ancho y 4.5 m de largo. Y cada rollo es individualmente embolsado, conveniente para su uso y almacenamiento.
  • TRANSPIRABLE Y RESISTENTE AL AGUA - Material poroso no tejido de primera calidad, permitiendo que la piel respire y brindar más comodidad a los usuarios. La venda envolvente autoadhesiva es resistente al agua, por lo que la cinta deportiva no se resbala fácilmente con el sudor o el agua.
Bestseller No. 2
Vendaje Transparente Rollo de Película Impermeable Antibacteriano Transparente Banda Cinta de Vendaje para Heridas Vendas para Tatuajes Cinta Antialérgica de fijación Elástica de Yeso (15cm * 10m)
  • 【Alta calidad】 El vendaje transparente es un material de película de PU de alta calidad, cómodo y antialérgico, reduce la posibilidad de infección y minimiza el daño en la piel.
  • 【Transpirable】 La película es altamente conformable y extensible hace que la piel respire naturalmente y excrete agua, aire y sudor. Muy cómodo de usar, no provoca contracciones cutáneas.
  • 【Impermeable】 El rollo de vendaje para tatuajes es resistente al agua y protección contra la humedad, ayuda a protegerlo del contacto directo con el aire, lo que reduce la infección por el agua, la suciedad y le permite ducharse sin preocupaciones.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro vendaje antibacteriano transparente se puede cortar libremente según el tamaño que desee, simple y conveniente. Solo necesita raspar la primera capa y colocar la segunda capa en la superficie de la piel, luego despegar la capa superior. Puede adherirse a la piel durante mucho tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】 El producto de vendaje se puede usar mientras se baña y se usa ampliamente en la fijación de tripas, fijación de yeso, fijación de apósitos médicos, etc. También se puede usar para impermeabilizar tatuajes.
Bestseller No. 3
Venda cohesiva 5cm x 4.5m deportivo cohesivo cinta 12Rollos vendas autoadhesiva,vendaje adhesivo,venda de agarre de tatuaje para primeros auxilios,deportes y accesorios de agarre de tatuaje (negro)
  • Material de alta calidad: el vendaje autoadhesivo está hecho de tela no tejida de látex elástico cohesivo; suave y cómodo, buena permeabilidad al aire, impermeable, no se perderá con el sudor o el agua.
  • Ventajas del vendaje autoadhesivo: nuestro vendaje cohesivo está diseñado para adherirse bien a sí mismo, pero no se adhiere a la piel ni al cabello, no necesita clips ni alfileres para fijarlo y se rasga a mano sin tijeras. Lo que significa que el encintado y el flejado se pueden realizar mucho más rápido, la extracción es fácil y sin dolor.
  • Tamaño y paquete: paquete de 12 rollos.La cinta de vendaje elástica mide 5 cm de ancho y 4,5 m de largo.Es una longitud perfecta para todas las partes del cuerpo, como tobillos, muñecas, dedos de manos, pies, codos y rodillas.
  • Vendaje con alta elasticidad: el vendaje elástico autoadhesivo tiene una gran capacidad de estiramiento, la relación de elasticidad supera los 2.2.Puede estirar y autoadhesivo, apoyar y guiar las articulaciones, proteger las partes vulnerables y prevenir lesiones deportivas.
  • Cinta deportiva multifuncional: estos vendajes cohesivos se pueden usar para una variedad de propósitos, como protección deportiva, primeros auxilios, uso médico, área veterinaria, varios mangos de raquetas, cubierta de agarre de tatuaje y uso al aire libre, o cualquier otro uso que se le ocurra.
Bestseller No. 4
Etiqueta Adhesiva Para Cubrir Tatuajes, Parche Ultrafino Cinta Para Ocultar Tatuajes Cinta Para Ocultar La Piel Impermeable Y Transpirable (1# Color primario de piel)
  • Dos tipos: translúcido y opaco, el tipo opaco es adecuado para cubrir tatuajes de áreas pequeñas, marcas de nacimiento, rasguños leves, el tipo translúcido solo es adecuado para rasguños leves. Adecuado para diferentes colores de piel, adecuado para diferentes situaciones.
  • Invisiblemente: la cinta que oculta los defectos de los tatuajes es un sello ultrafino de color carne. A diferencia de otras cintas notables, nuestra cinta semitransparente se mezcla perfectamente con el color de su piel de manera tan invisible: nadie notará sus tatuajes debajo.Utilizando tecnología de gradiente especial, textura como la piel humana, puede cubrir perfectamente los tatuajes de su cuerpo, marcas de nacimiento, cicatrices, moretones y otros. defectos.
  • Material agradable para la piel: nuestra cinta para ocultar cicatrices está hecha de un revolucionario material 100% transpirable y agradable para la piel con un adhesivo fuerte. Aplicación rápida, 3 segundos para secar. Resistente al agua y al sudor, se puede utilizar cómodamente para viajar y nadar. No es fácil caerse después de pegarse, se puede mantener de 5 a 7 días, buen efecto de ocultación.
  • Easy to Operate, tear off the white paper membrane, stick the sticker on the body parts you want to conceal, and then tear off the transparent membrane on the surface.Our tattoo cover up sticker will perfectly fitto stick on any part of your body like arms, legs, face, fingers, hands, neck, back etc.
  • Diseño desechable: peso ligero y tamaño pequeño, cómodo de usar y transportar. Espesor inferior a 2 mm, cuando termine de usarlo, se puede quitar fácilmente sin dejar ningún dolor y residuo.
Bestseller No. 5
wordmo 20 piezas adhesiva transparente resistente al agua la herida médica cinta de vendaje de yeso fijador tramo de fijación de la cinta tatuaje Reparación del Tatuaje Pegatinas Protectora,15cmx15cm
  • Buen material: hecho de PET, película de poliuretano, pegamento médico sensible a la presión y papel de liberación. Transparente, impermeable, cómodo y antialérgico, minimiza los daños en la piel.
  • Tamaño: 15 x 15 cm, 20 piezas. Se puede cortar libremente de acuerdo al tamaño que desees, simple y conveniente. El forro de fibra más ligero y delgado puede hacer que los pacientes se sientan cómodos, sin causar constricción o congestión.
  • Fácil de usar: el producto de vendaje es de 3 capas, corta la primera capa y coloca la segunda capa en la superficie de la piel y luego retira la capa superior. Es especialmente adecuado para pegar mucho tiempo en la piel.
  • Alta permeabilidad: hace que la piel respire de forma natural, y excreta agua, aire y sudor, y también reduce la posibilidad de infección. La película es muy suave y extensible debido a su forma y a su exclusivo adhesivo acrílico.
  • Uso para: ampliamente utilizado en la fijación de vendajes médicos, fijación de cánula, fijación de yeso, prevención de escaras de leche, etc. Fácil de usar.
Bestseller No. 6
ATOMUS 5pcs Tattoo Bandage
  • Este vendaje se puede usar en la pluma de la máquina de tatuaje y en el agarre. También se puede usar cuando haces deporte para ayudar al músculo
  • El uso una vez, limpio y sanitario seguridad.
  • Acceso a conveniente, ser truncado trituradas, en línea con las necesidades individuales.
  • El uso de materiales especiales, no pegajoso, antideslizante, amortiguación elástica
  • Tela suave, transpirable y cómodo. 60 por ciento de telas no tejidas, 35% de látex importado, 5% Spandex elástico hilo
Bestseller No. 7
Transparente rollo de película impermeable 15cmx10m cinta adhesiva médica herida vestir fijador fijación tramo yeso cinta tatuaje vendaje postratamiento anti-alérgica auto-pasta
  • buen material: hecho de respaldo del animal doméstico, la película de la PU, pegamento sensible a la presión médico, y la liberación de papel. transparente, impermeable, cómodo, y anti-alérgica, minimizar el daño en la piel.
  • tamaño: 15cm*10m(5.9*393.7inches), el delantero está diseñado con un cuadrado de 1 cm * 1 cm, se puede cortar libremente de acuerdo con el tamaño que te gusta, simple y conveniente. más ligero y delgado revestimiento de fibra puede hacer que los pacientes se sientan cómodos, sin causar constricción o la congestión.
  • fácil de usar: viene con un diseño s de corte para facilitar el pelado. el producto vendaje es de 3 capas, la chatarra la primera capa y poner la segunda capa sobre la superficie de la piel, y luego arrancar la capa superior. es especialmente adecuado para pegar un largo tiempo sobre la piel.
  • alta permeabilidad: hace que la piel respire naturalmente y excretar agua, el aire y el sudor, y también a reducir la posibilidad de infección. la película es de alta conformable y extensible debido a su forma y su adhesivo acrílico único.
  • utilizar para: ampliamente utilizado en la fijación de la preparación médica, la fijación de la cánula, la fijación de yeso, y la prevención de escaras, etc, es fácil de usar. se puede utilizar mientras que toma un baño.
Bestseller No. 8
Tomkity 10 Rollos Banda Venda Cinta Bendaje Adhesiva Deportiva De Caza Rollos Cling Auto Camuflaje
  • Para una buena calidad, ordene por Aiwangfanyi Co., Ltd. y gestionado por Amazon, vendedor YA JIN y KFZR vende el producto no 10 colores y se envía desde China por un mes de entrega.10 rollos de cinta tipo venda elástica reutilizable y autopegable. Cada rollo tiene un estampado militar diferente.
  • Material: tela no tejida + látex natural, buena tela no se mueven en el tiempo y no se suelta, ya que es con el material adhesivo de la tela.
  • Reutilizable y super duras, no deja residuos pegajosos cuando se retiran, perfectamente elástica y se adapta a cualquier superficie.
  • Longitud: se puede estirar a 4,5 m, anchura de 5 cm.
  • Perfecto para decorar trípode y monópode, bicicleta, vaso, etc.
Bestseller No. 9
Vendaje cohesivo,12 Vendajes Elásticos Adhesivos Adhesivos Para Camuflaje de La Pegatina de Bicicleta de Caza (C)
  • Confeccionado en tejido no tejido viscoso elástico, autoadhesivo, antiadherente para el cabello o la piel ¡Es muy ligero y seguro para tu familia!
  • Alta flexibilidad, apoya la protección de las piezas, no es fácil de perder. Suave y confortable, buena permeabilidad al aire.
  • Fácil y seguro de usar Esta cinta es convenientemente fácil de usar ya que viene con una capacidad de autoadhesión para que no tenga que usar alfileres para arreglarla. A diferencia de otros vendajes adhesivos, no se adhiere a tu cabello o piel, por lo que puedes quitártelos fácilmente.
  • Kit de primeros auxilios esencial Un vendaje bien surtido puede ayudarlo a responder de manera efectiva a las lesiones y emergencias comunes. Recomendado por la mayoría de los profesionales, es uno de los mejores vendajes para todo uso para vendajes.
  • Apto para articulaciones y otras piezas no fáciles de vestir. Ampliamente utilizado en el ámbito médico, deportivo y veterinario.
Bestseller No. 10
Vendaje Camuflaje,DANCEPANDAS 12 piezas adhesivo autoadhesivo vendas en elástico,Fijación Vendajes(5 * 4.5 cm)
  • Material: tejido elástico de vellón, tamaño: 5 cm * 4,5 m. No pegajoso para el cabello o la piel. (La longitud natural es de aproximadamente 2,3 m y tiene una longitud de estiramiento de aproximadamente 4,5 m).
  • Alta calidad: transpirable y deshumidificante, hará que su piel esté cómoda.
  • Ampliamente utilizado: se aplica a todas las partes del cuerpo, especialmente para las articulaciones y otras partes que no se deforman fácilmente. Recomendado por la mayoría de los profesionales, es uno de los mejores vendajes para todo uso.
  • La proporción de trenes es mayor que 2.2, fácil de usar, con protección deportiva y función de rehabilitación de lesiones deportivas médicas, es una necesidad para su familia.
  • La fuerza de sujeción es ajustable, fácil de usar y fácil.

 

Material de la cinta para tapar tatuajes

La cinta para tapar tatuajes presenta una delgadez nunca antes vista de 20 micras. Cuando se aplican, casi no deja espacio entre la carne y el cuerpo, por lo que duran mucho tiempo incluso cuando se frotan. Siempre y cuando no los friegue bruscamente, no tiene que preocuparse de que se desprendan.

Cinta para tapar tatuajes.

El material altamente resistente al agua y el fuerte poder adhesivo del sellado hace que al estar en una piscina o en un balneario, o al sudar no se afloje ni se caiga.

Ya que se adaptan perfectamente a su carne y no aparecen espacios vacíos incluso después de mucho tiempo, permanecerán resistentes al agua, haciéndolo un producto que no tiene sustitutos.

Debido a su fuerte poder adhesivo, mojarlos o frotarlos no los hará desprenderse. Si bien su millaje puede variar un poco, las cintas para cubrir tatuajes generalmente se pueden dejar puestas durante una semana.

Como poner la cinta para tapar tatuajes

 

Primero, despegue el precinto de la lámina blanca y aplíquelo en la parte de la carne que desea cubrir. Luego, use la mano para frotarla. Finalmente, pelar suavemente la película transparente.

Como la cinta para tapar tatuajes se aplica directamente sobre la piel delicada y sensible, debemos asegurarnos que sean de muy alta calidad.

Para quitarlo sin lastimar su piel, presione cinta adhesiva o cinta adhesiva contra ella y levántela lentamente. No se necesita un eliminador especial. Aunque por favor, tenga en cuenta que son de un solo uso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

  1. Cinta para tapar tatuajes. Antonia 13 febrero, 2018