Arreglar tatuajes


La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Si la tuya es:”No estoy seguro de lo que estaba pensando”, no estás solo.


Los cover-ups representan por lo menos la mitad de los tatuajes en Leathernecks Tattoo en Brooklyn, Nueva York, dice el dueño Kenneth “K-Bar” Restrepo. No es sorprendente que los nombres de las ex estén entre los mayores responsables. (“En la industria, es casi como un maleficio”, dice Restrepo. Los tatuajes baratos – típicamente el trabajo de un aprendiz, o un buscavidas emprendedor con talento mínimo – ocupan un segundo lugar en la lista de tatuajes lamentables.

Arreglar tatuajes viejos puede ser mejor

“Es más fácil arreglar tatuajes viejos”, dice Restrepo. La tinta tiende a asentarse en la piel después de un tiempo. Y si los hiciste hace un tiempo, la calidad de la tinta ha cambiado.” Buenas noticias para ese tembloroso logo de los Mets del undécimo grado.

Los tatuajes de letras y colores, a diferencia de los que tienen mucha tinta negra, también son más fáciles de tratar. Las cosas se ponen más difíciles cuando se trata de tatuajes tribales diseñados con gruesas líneas negras, o algo así como una manga completa donde el tamaño total presenta un desafío. En esos casos, el artista puede recomendar el aligeramiento láser del tatuaje como precursor.

La mayoría de los artistas del tatuaje hacen cover-ups, así que hacen una cierta búsqueda y encuentran a alguien cuya obra de arte usted admira. Deje la organización a los profesionales. “A menudo vienen pensando:’ Bien, tengo un tatuaje circular, quizá puedas ponerte un sol negro. Tengo letras, así que tal vez pueda hacer letras más grandes “, dice Restrepo. “Deberían venir con lo que realmente quieren. Dame un tema, y es mi trabajo asegurarme de que funcione “.

Arreglar tatuajes los hace más grandes.

Un buen encubrimiento requiere una mayor inversión de tiempo, dinero y piel. Será casi siempre más grande que el tatuaje original, así que esté preparado para comprometerse completamente a su nueva pieza. Además de cubrir más espacio, los cover-ups a menudo requieren múltiples sesiones. Hay que dejar que la nueva tinta se asiente y ver qué pasa “, dice Restrepo.

arreglar tatuajesTambién es probable que el artista sea más estricto con su tarifa por hora o incluso cobrar una prima al arreglar tatuajes, ya que los cover-ups vienen con una carga adicional. “Definitivamente será más dinero”, dice Restrepo. Pero resista la tentación de trabajar con alguien sólo porque le ofrezcan un trato. “El noventa por ciento del tiempo, si el tipo está dispuesto a darte una ganga, es porque no está ocupado.” Entraste con un error, no quieres irte con otro.

Eliminar todo el tatuaje

¿Prefieres pretender que todo esto nunca existió? La eliminación de tatuajes con láser está disponible en algunos consultorios médicos y técnicos certificados. Sin embargo, los resultados dependen en gran medida del tatuaje, el tono de la piel y el ritmo con el que el cuerpo de una persona sana.

arreglar tatuajeEl láser rompe la tinta para que su cuerpo pueda eliminarla “, explica Michael Downing de Tataway, una empresa de eliminación de tatuajes y aclarado con sede en Boston. Así que algunos individuos van a trabajar mejor con su cuerpo arrastrando esos metales pesados y compuestos y plásticos y materiales no orgánicos que están dentro de las tintas de tatuaje “. Cuanto más grande y saturado sea el tatuaje, más sesiones necesitarás.

La buena noticia es que pasarás mucho menos tiempo reparando tu error de lo que lo hiciste al cometerlo. Downing dice que puede tratar entre seis y ocho pulgadas cuadradas de piel en 90 segundos. El costo y el número de sesiones requeridas varían de una persona a otra (un tratamiento para un pequeño tatuaje puede comenzar alrededor de $100, y los precios suben desde allí), pero un factor es constante.

“Definitivamente duele”, dice Downing. Compara la sensación con la de chasquear repetidamente una banda elástica contra la piel. Desagradable, pero quizás no tanto como vivir tus días con “Jessica 4Ever”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *